26 agosto, 2007

25 agosto, 2007

Un Viernes

Mi fin de semana cambió. Ahora para mi, Viernes y Sábados son los días libres de esclavitud laboral. Naturalmente están llegando a la notable conclusión que trabajo los Domingos, y es correcto. No es muy divertido que digamos, pero es lo que hay. La verdad que falta "tan poco" pa largar que no me quemo mucho la cabeza. En realidad sí, pero hago como que no.

Pero ese no es el tema que nos cita en lascabecitas hoy. Tampoco es lo que me cuesta últimamente encontrar un momento "a solas" con el blog para poder escribir algo coherente y eso no quiere decir que este posteo sea precisamente...

Arranque el Viernes como siempre, alpedeando al máximo y con pocas ganas de salir a la calle. Es que la compu, el aire acondicionado y la pereza son un combo mortal.


Es así que haciendo fuerza mental, caigo en razón que dentro de poco voy a asesinar por una tarde en Manhattan por lo que no lo dude más y me fui para la isla a ver que tal. Sin rumbo, sin programa, sin nada para hacer.

Me bajé en el Port Autorithy como siempre. 42 Street. Al salir a la calle sentí como el aire caliente lo dominaba todo. Dominaba los rostros, las emociones, los humores. Rush hour. Locura total. Mucha gente.

Decidí bajar, por lo que tomé la Novena Avenida hacia el sur con destino incierto. La verdad que me dí cuenta que casi siempre bajamos por la Octava por lo que aproveche a sacar algunas fotos desde esa "nueva" mirada de la ciudad.


Al llegar a la 34 Street, dudé. Sigo para abajo o doblo. La 34 Street es muy conocida para nosotros. Muchas tiendas de ropa. Macy´s. El Madison Square Garden. En fin un micro centro en el mismísimo centro del mundo. Midtown, NYC.

Seguí una mas para evitar lo inevitable y doble por la 33 Street hacia el Este.

Con el imponente marco del edificio central del US Post a mi derecha me doy de frente con el Madison Square Garden. Mucha gente. Sí, mas.

Para salvarme momentáneamente del calor y ver de aprovechar alguna oferta, me introduzco en Borders, una cadena de librerías.

Un libro de fotos de Elvis en oferta, tentador, siete dólares. Muchos buenos libros, dvds, revistas, etc. Pero lo que realmente me hizo quedarme no fue sino el maravilloso aire acondicionado. Así que miré desde lo que me interesaba hasta los libros religiosos.

En algún momento me tenía que ir, eso estaba claro. Creo que hasta estaba siendo "perseguido" por los agentes de seguridad de la librería y hasta alguna linda chica debió pensar que yo era una especie de psicótico, por la cantidad de veces que nos cruzamos. Mis manos seguían vacías, eso me delataba.


Finalmente la vergüenza me hizo buscar la puerta. La puerta de la librería queda exactamente en el mismo predio del MSG (Madison Square Garden). Mucha gente. Sí mas, desde que dije, sí mas.

Decidí seguir chupando aire acondicionado y me introduje en el recinto. Mejor dicho en los accesos. El público era extraño. Lesbianas por doquier y mucho afroamericano. Un "combo" nunca visto hasta ese momento.

Me acerque a un guardia y le pregunté que pasaba hoy y me dijo que jugaban las NY Liberty, el equipo femenino de Basket de la ciudad de NY. Las "Knicks", por decirlo en criollo. Con otro guardia con el que entable una helada conversación, me enteré que eran los plays off. Lindo ambiente.

Me detuve unos minutos en un grupo de lesbianas que departían amenamente....no se qué. Un par de las "niñas" estaban realmente hot. Así que teniendo en cuenta mi nivel agudo de alpedismo, me acerque a ellas a ver si al menos se daban unos besos o se hacían unos mimos. Patético lo mio, ya lo sé. Pero que ? Que le hace una mancha mas al overall.

En eso una mujer de unos cuarenta años se me aproxima con decisión y me dice si quería un ticket. Obvio que no iba a pagar por las "queridas" NY Liberty asi que le dije muy galante "nones".

La cara de "vos te jodés" de la mujer me hizo caer en la cuenta. Eran "gráte" eran. Por lo que presto le digo "for free ?". Yesssssssss. Bueno dámela que le vamos a hacer.

Conclusión, a los 5 minutos estaba sentado esperando el comienzo de los play offs del basket femenino en el mismismo MSG, solo como un perro, contento, raro y con una coca de siete litros en un inmundo vaso de plástico en mi mano. Igual me la terminé.


Lindo partido eh. Ganaron las locales por suerte, así que todo fue alegría. Gritos y buenas vibraciones. Un par de jugadoras me sorprendieron, la verdad que las chicas hicieron un buen partido.

Como anécdota final. Al termino del encuentro y como el estadio estaba vaciándose, aproveche a bajar hasta la cancha. Pensando que "andasa" cuando vuelvo al MSG, me quería sacar una fotito en la "court".

Esquivo buchones por doquier, saco mi cámara como un turista al borde de "cumplir su sueño" y cuando le digo a una amable dama que me tome la instantánea....ZAS, un alcahuete de Bush al servicio del MSG, me dice "amablemente" que no podía pisar la cancha. Fuck You.

Lo bueno es que la mujer igual sacó la foto y quedo un recuerdo inolvidable


Me fui contento de mi segunda visita al Madison, un lugar espectacular, con una historia envidiable.

Cierres de campañas políticas, boxeo, basket, hockey, millones de recitales, en fin, casi un monumento, por donde pasaron algunas de las muchas cosas "históricas" que acontecieron en la ciudad de NY.


A la salida y ya entrada la noche, camine "cuesta arriba" hasta el siempre impactante Times Square, entre en la Virgin y compré una película para disfrutar con Anita en casa.



Un Viernes.

14 agosto, 2007

The Bronx

Videos. Beastie Boys.

Como habran notado no estoy muy "escribidor" que digamos. Para que no quede para atras como otros eventos. Adjunto al menos los videitos que filme en el recital de los Beastie Boys. Fffff.

Gozen. Hubo de todo. Disfrute musical al palo. Pogo. Baile. Muy bueno desde todo punto de vista. Sigo esperando que me den ganas de escribirlo. Salute.

Si ya sé Body Movin´ van a querer que siga, pero bailar y "filmar" se complicaba......rrre sorrry.






10 agosto, 2007

Beastie Boys 08-09-07 Brooklyn, NYC.

Todo lo que pueda decir es poco. Espero en el fin de semana armar una notita al respecto y subir unos videos. IM-PRE-SIO-NAN-TE.





06 agosto, 2007

Andamos mirá....



Y así sucesivamente, nó ?

02 agosto, 2007

Mas y mas New York.....

Saturday Night Fever



La presentación de la película transcurre en Bay Ridge, Brooklyn.