24 junio, 2010

Yeah Yeah Yeahs - Zero



Pura fiesta. Viva Brooklyn!

19 junio, 2010

Un Mundial...


Un mundial sin líderes. Donde los grandes pierden y los chicos ganan. Donde los chicos pierden y donde los grande ganan. Donde no se sabe por donde va a salir la liebre.

Un mundial, sin grandes equipos, sin grandes figuras. Un mundial donde las defensas le ganan a los ataques. Un mundial de pocos goles, de pocas goleadas.

Un mundial entreverado. Lindo. Auspicioso.

Un mundial donde la ganancia se sacara del río revuelto. Por ende...

Un mundial que puede ser para Uruguay jajajaja! Enserio. Estoy pirado? Puede ser. Estoy loco porque vivo lejos y pondero al cubo las cosas. También. Pero. Pero...

Un equipo como el nuestro. Campeón. Un equipo como Uruguay que puede perder con Ghana y ganarle al más pintado. Un equipo con oficio y carpeta. Un equipo que sabe como sabemos los que sabemos de fobal, que es igual de importante hacer un gol, como armar lío en el momento preciso o como hizo Suarez, inventarse un penal real, pero de esos penales que... "igual no te los cobran"

Un equipo como Uruguay, puede sacar ventaja de este mundial. No quiero elevar campanas, no quiero festejar de antemano (gozo con Espania) pero quiero decir que con un lider como Forlán (en un momento ideal) y una selección fuerte en la marca, con oficio y con lo que tenemos. Podemos sacar ventaja.

Por ahora. Aguante Uruguay. Vamo partido a partido, pero ojo. Uruguay puede estar ahí, definiendo. Por ahora nada más.

Un saludo a los técnicos de formativas de Nacional que han trabajado a full y tenemos a 5 jugadores formados en Nacional en el Mundial (me gustaría saber cuantos cuadros pueden decir eso)

4 en Uruguay y uno en Camerún (Pierre Webo). Congrats.

Aguante Uruguay. Carpeta. Oficio. Mucho huevo y con los que nos quede....FOBAL

Vamo
Sam

PD: Lo escribi de tiron, perdonar faltas de todos tipo!