26 enero, 2006

lascabecitas pregunta

Cuando es mejor. Antes o después ?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

depende

Anónimo dijo...

Antes de comer. Después cae mal y además hay que tener ojo con los flatos.

Anónimo dijo...

va todo de la mano?

Perdon, de que estamos hablando?

El Alan dijo...

el antes por un tema de ansieta mío, si el después represente el antes de un segundo después puede ser too.

Anónimo dijo...

no se, creo que nunca

lascabecitas dijo...

yeeeeeeee. me gusta.

Anónimo dijo...

ambos

Anónimo dijo...

"lo mejor es un whisky antes y un cigarrillo después". y te reto lascabecitas a decirme quien dijo esta frase tan genial.
se te extraña bicho!!!
besos.

Anónimo dijo...

Marilyn..., creo

lascabecitas dijo...

facil.....maryilin (u2 vero)

Anónimo dijo...

pero qué cultos son todos los lectores de las cabecitas. no entendí lo de (u2 sam) a ver si me lo explicás. besotes.

Anónimo dijo...

Love is in the air.

lascabecitas dijo...

vos tambien, vero

Anónimo dijo...

agora si sam.
u2. te quiero!!!

lascabecitas dijo...

eldemontero, te espero jejeje, arrastrate al enano a ver si pica ?

Anónimo dijo...

RESTRINJO A "ANTES O DESPUES".
EL CIGARRO NI IDEA PORQUE NO FUMO MAS.
EL WHISKY, ANTES.
DESPUES...AGUA.
EL PORRO, ANTES
DESPUES...UN BESITO Y HASTA MAÑANA.
UN TETE, ANTES.
DESPUES...AGUA Y JABON

Anónimo dijo...

todo el tiempo...PERO... si consideras el despues mejor que el antes significa que tus fantasias previas fueron mas que satisfechas por lo tanto, OJO!!!! peligro de enamoramiento

lascabecitas dijo...

todos, o casi todos agarraron pal sexo. y si no quise preguntar sobre eso ? cambian las respuestas ? tal vez mi pregunta era mas generica, no especifica. abrazos.