09 febrero, 2006

Como dijo que se llamaba ?

El otro dia, dirigendome a mi casa de vuelta del trabajo y sobre una bonita "guagua", escuche sorprendido como una madre, seguramente de origen mejicano, le insistia a su vastago que se sentara ya que aun no era la parada para bajarse. Ustedes diran, que tiene de raro esto no ?. El hecho es que la dama, repetia insistentemente..."Yulbrainer, sientate, yulbrainer, que te sientes, digo. Que no es la parada Yulbrainer". Chan. Al escuchar eso no pude mas que reirme y mirar para otro lado. Calculo que el padre, amante de las peliculas de Yul Brinner (http://www.imdb.com/name/nm0000989/), pelado actor de rasgos recios, le puso a su hijo el nombre y apellido del susodicho, pero de nombre. Sin dudas una historia de amor, pero hacia el actor, no hacia su hijo, pobre. Es por eso que lascabecitas, pregunta y cuestiona, cual es el nombre mas abominable que escucharon. Recuerdo llorar de la risa con mi amigo Mauro, sobre una nota que El Pais, saco hace tiempo, sobre los nombres mas llamativos del registro civil. Como olvidar, Pascualina Masa de Papa, TradeMark, y el inefable, GLobulo Rojo, que aun hoy me hace reir. Luego de eso tambien conoci quien le puso a sus dos hijas, los hermosos nombres de LizLizbeth y JessyJessyBeth, impecable no ? Los dejo, no sin antes, recordarles que, aun con pocos recursos tecnicos, lascabecitas...VIVE. Salu la banda. No me deja linkear, ni usar tildes esta perra. Bye.

24 comentarios:

El Alan dijo...

Mi viejo tenía un compañero de laburo que se llamaba HITLER PÉREZ

Anónimo dijo...

Nooooooooo ,bueno está el maikol asi como suena mijo! jajja escuchó que se pronunciaba asi y asi le puso che!
ahora los de uds son mas originales, copa america y hitler noooo! too much.-
Ojo después esta la gabriela que le dicen grabiela. EN fin....
y deivis también está en vez de david o algo asi le encajaron deivis.
"VAMOS ARRIBA,LA CULTURA ANTE TODO" dijera el amigo Raul Caritat jajjaja.

Anónimo dijo...

exelente samm me rei mucho leyendo el articulo...conozco un caso que le pusieron Wasmir por el padre Washinton y la madre Mirta..esta mal ?.. jajja.

lascabecitas dijo...

yeeeeeeeeeeeeeeee. jajajaja. wasmir me mató, sobretodo el porqué. Hay muchos, quiero mas. Jeje

El Alan dijo...

Bueno, creo que el extremo me lo contó una señora amiga (inspectora de primaria) que notó que habían inscripto a un niño llamado "te odio hijo mío" muy dark

El Alan dijo...

un apellido que está bien es: BERGAMASCO yeeeeeeeeee

lascabecitas dijo...

JAJAJAJAJA. abreuclavagallinas, excelente aporte. el apellido bergamasco, esta bien y TELECHEA ni te digo, famosos y graciosos. quiero masssssssssssssss.

Anónimo dijo...

Están los hermanos "gerte " sobre todo el que le dicen Paco
el ruso Tebiako y el vasco agarrastagarcha.

Anónimo dijo...

ahh me olvidaba estan los de apellidos "Coito"

Anónimo dijo...

Medardo...es muy bueeno....no se sino lo adopto como nickname para el blog..jaja

Anónimo dijo...

mi tio tiene el honor de que un pequeño angolano se llame como él, en su honor...

la mamá le puso "doctor rama"!!!
te imaginás "doctor rama mbutumbu"??

lascabecitas dijo...

doctor rama mbututu esta biern, me quedo con Medardo tambien, yo tuve un compañero de trabajo Coito. Excelentes aporte. TKS.

Anónimo dijo...

Tengo un pequeño aporte:
Tomás Leche
Argentina
Blanca Victoria
Blanca Derrota
Patria Blanca
Yo calificaría por lo menos de irresponsables a los padres de todos aquellos niños que cargan con estos nombres. Los destinan al sufrimiento antes de que se den cuenta siquiera que viven.
A mi me mataron porque era tradición familiar el mal gusto en las combinaciones de los nombres y así fue, después de muchos años asumí que soy Mélanie Elena y no hay nada para hacer al respecto.
Salú.

Anónimo dijo...

Quiero decirte Sam que el famoso Coito que supo ser compañero de laburo tuyo y mi profesor de publicidad, hoy día se hace llamar "Franco" de apellido. No se si te había llegado la noticia...

lascabecitas dijo...

Sabía lo de Leo Coito (Franco) ahora es actor y no se quizo exponer a la risa popular jejejej (con la de sus allegados le alcanzó, parece) saludos al amarillo de tu novio y que limpie de una vez el hotmail M.E.F.G.

lascabecitas dijo...

como olvidar a nuestra pintoresca profesora de musica. recuerdo un improvisado concierto de piano de nuestro amigo leo mendez y a nosotros tirandole monedas como simbolo de aprobacion. historico. jejejeje

Anónimo dijo...

permiso...el ex boxeador uruguayo Dogomar Martinez, se dice que se llama así porque el padre que era recontra gallego en el registro dijo "vengo a inscribir a don omar martinez" era tan cerrado para hablar que lo anotaron como lo entendieron, "dogomar".
En mi flia había una tía abuela que se llamaba : "leidilizabeth" por obviamente "Lady Elizabeth".

El Alan dijo...

Bueno Sam, me parecería adecuado una buena nota con una gran foto tuya con tu nuevo overol eh? eh?

Anónimo dijo...

NO PARE DE REIR, LLORE DESDE QUE EMPEZE A LEER.
VAN APORTES, MI ABUELA SE LLAMA BLANCA NIEVES Y UN AMIGO DEL BARRIO SE LLAMA JONATHAN PERO SE ESCRIBE YHONNATAN ¿¿??

Anónimo dijo...

HABIA UNA DOCTORA EN EL CASMU QUE LLAMABA SUSANA TORIO Y FIRMABA ADEMAS CON EL APELLIDO DE SU ESPOSO EL SR. LUJO.
NO OLVIDAR A TOMAS ORIN.
TTUVE UN COMPAÑERO DE ESCUELA, TOCAYO, JOAQUIN ODORO.

Anónimo dijo...

Primera vez que escribo acá, Sam. Salú...! Al grano: en Minas hay y había (porque algunos viajaron...) ejemplos dignos de citar. Verbigracia: Mikebertón Lescano, Nueva York Maximiana (omito el apellido), Mister Johnson Bascardal y el "capo dei tutti i capi" ANITO CORBO, que debió cambiar su nombre por el menos escatológico de Manuel... He dicho.

lascabecitas dijo...

jajajajajaja. para el amigo que escribe por primera vez. BIENVENIDO !!!! A firmar los comentarios al menos cheeee. No se quien sos. Pero esta bien, valiosisimos aportes che. Reuniendo lo que he leido y sacando los que ni siquiera se parecen a un nombre Me quedo con Medardo Odoro, no es lindo ? Medardo....Odoro. Jajajajajaja. Vamo !!!

Anónimo dijo...

ya sé que llego tarde, pero quería decirlo, hay un maquillador conocido que se llama Bergamasco y lo mejor de todo es que es re trolo.

Anónimo dijo...

voy a hacer alucion a los nombres que froeman palabras con sus apelidos los casos son:
Camila Memelas
carmen opausia
roberto bul
silvia ducto
alejandro gado
anibal neario
santiago norrea
federico jido
florencia nuro
alan brado
mario neta
ruben tilado
y un amigo de nombre juan pablo de apellido talarga al cual le deciamos juancho...