05 setiembre, 2006

Opa

10 comentarios:

Anónimo dijo...

muuuuy buennaaa!!!
es nueva york no???
juajuaaaa

El Alan dijo...

de qué te reís exactamente gusta?

lascabecitas dijo...

es una larga histora. el acevera que yo tengo una enfermedad psicotica y no puedo parar de sacarle fotos a manhattan desde la rambleta, lo cual no deja de ser cierto. pero exageran, solo tengo 120.000 fotos no es nada. jeje.

Anónimo dijo...

jajajajaja exactamente,
esa es la explicación alan.
después de woody allen debe ser el tipo que más fotografió a manhattan... con la salvedad de que woody se tomó el trabajo de buscar diferentes ángulos...jajajajjaaj

lascabecitas dijo...

claro gusta bien lo tuyo queres que me quede aca a buscarle el "angulo perfecto" a manhattan. buenisimo re de amigo. decime de frente no vuelvas mas. decime no te queremos. decilo pero no lo insinues si algo detesto es la falta de hombria para decir las cosas por su nombre. faltaba mas. sabes que, sabes qeu ....no vuelvo ná. punto lo dije. me lo mhicieorn decir. vos y todos los que como vos no quieren que vuelva. que son todos. tooooodos. le voy a buscar ese angulo mirá y cuanod lo encuentre...cuando loencuetre ni te digo. vas a ver. y de psicotico nada eh. pst.

Anónimo dijo...

noooo
pará sam... no era eso
(se enojó)

es sólo para que aproveches mejor el tiempo.
están bien las fotitos... me gustan "pila".
hay que mejorar los ángulos... nada más.

en serio!!
estás ahí?
(se fue... ya no no viene... la cagué)

Anónimo dijo...

Están todos "de ácido" ustedes, pero como me hizo reír el último comentario de "gusta"! ¡Muy gracioso!
Tus fotos estuvieron todas buenísimas; no te enojés, Samuel Diego y seguí sacando, no más!

lascabecitas dijo...

la unica verdad, grachu "estan todos "de acido", ustedes" no se hable mas.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja
es bueno a veces tener la visión externa y sensata de alguien como grachu, para no olvidarnos que no hay que perder ese humor "de ácido" que creo que en algo nos caracteriza a toda la barra.

lascabecitas dijo...

acuerdo eso.