07 diciembre, 2007

Gaseosa La Clashera

Manifiesto....



rock & roll la sangre del obrero
rock & roll del desempleo
rock & roll del hijo de la calle enemigo del poder
el rock & roll del condenao
el rock escupe en tu cara un rock & roll desesperao
rock & roll no cree en dios
rock & roll rock de la canalla
rock disparo rock metralla
rock & roll rock de los problemas rock huyendo de la ley
el rock & roll del condenao...
rock & roll sobrevivir
rock & roll sin porvenir
rock & roll para decir lo que nadie quiere oír
rock & roll carne de talego
rock navaja rock de cuero
rock & roll rock del trapichero peligroso rock & roll
rock & roll digo lo que quiero
rock del odio mas sincero
rock & roll del asco que te tengo
rock & roll del descontrol
rock & roll sobrevivir... sin porvenir...
rock & roll para decir lo que nadie quiere oir
rock & roll sobrevivir... sin porvenir...

La Polla Records (Album, Bocas 2001)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm bueno la verdad estimado amigo empezamos a pisar un terreno un tanto ehhh como decirlo,
no estaria de mas que detras de este manifesto esta gente se aprenda una escalita ejem digo no?
porque sino todo se pierde en palabras palabras palabras y como sabemos, las cosas importantes de la vida no se dicen con palabras.
perdone pero en nuestras diferencias se forja este afecto mutuo.... lo tengo atragantado ODIO A LA POLLAAAAA QUE MAL QUE NOS HIZO!!!!
bue me siento mejor,
eterno abrazo

lascabecitas dijo...

peor "nos hizo" mano negra. a mi la polla records me hizo baaaaaaarbaro. salu.

Anónimo dijo...

comparto 100 por 100, lo que hubiera dado porque dicho concierto de mano negra se haya suspendido!!!! fue el concierto equivocado ante la audiencia equivocada.y bue.
otro abrazo.
pd: pero la polla records ayyyyy que dolor.

lascabecitas dijo...

jejeje. no vamos a entrar en viejas rencillas. cada cual conoce la posición del otro.....

a mi me da dolor. sankuokai y pepe gonzalez. jejeje. a esos si habria que prenderlos fuego y mira que si saben de "escalillas", ayyyyyyyy.

me decis fusión, candombe rock, "mezcladitos" con jazz y funk y es como que ayyyyyyyyy. menos sangre que un bacalao.

Anónimo dijo...

Un temita recurrente y obvio, de mas esta decir que poner en todas las estrofas rock and roll, es lo mas parecido a una letra escrita por un niño de 3 años!, pero bue gustos son gustos!!

lascabecitas dijo...

se nos lleno de "poetas" el boliche. andá !!!!

Anónimo dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaa pepe gonzales nooooooooo como me vas a nombrar esooooooo. ya mismo me estoy bajando el disco de la polla para exorcisar ese recuerdo. juaaaaaaaaaaaaaa no podeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. si mas bien en esa me superaste, me quedo con la frase rock and roll repetida 100 veces (no seas tan exigente anonimo).

lascabecitas dijo...

jajaja. ta miles. hagamos algo. la dejamos por aca y como que quedamos de buenas jejejeje. abz. grande.

pd: si como este Lennon, imagine imagine, imagine, uffa.

Anónimo dijo...

BUSQUE LAS DIFERENCIAS!!!

Repetición de Imagine en letra = 6


Repeticion de Rock&Roll= 21
+
Repetución de Rock (Solo) = 10

Un poco mucho no!!!


Alien duce

Anónimo dijo...

Miles se la come, Evaristo se la da. Evaristo se la come, Medeski Martin & Wood se la dan!

BICI

lascabecitas dijo...

alien...tendrias que hacer una regla de tres entre la cantidad de letras de una liricia y orta jajajaja.

pará científico jajajaja.


rock, rock, rock, rock, rock, rock, rock, rock, rock, rock, rock, rock,
rock, rock, rock, rock, rock, rock, rock, rock, rock, rock, rock, rock,
rock, rock, rock, rock, rock, rock, rock, rock, rock, rock, rock, rock,
rock, rock, rock, rock, rock, rock, rock, rock, rock, rock, rock, rock,

Unknown dijo...

Sam como haces , para publicar un tema y salte alguno a decir "odio a la polla" , la primera ves en mi vida que escucho algo igual , ni mi suegro que escucha rancheras me dijo algo parecido ...A tu colega miles lo invito ami blog a culturisarse y capas que de paso aprende de fobal...Aguante la polla , mano negra y el rock n´roll

Unknown dijo...

Otra regla de tres : "lo tengo atragantado" x " ODIO A LA POLLAAAAA " % "QUE MAL QUE NOS HIZO!!!!" = "bue me siento mejor" Ah! y las cosas importantes tambien se dicen con palabras , sobre todo los grupos musicales .

Anónimo dijo...

mbueno, espero "culturisarme" (esa palabra no existe en nuestro idioma).
estimado amigo, no tengo nada contra la polla, simplemente fue un simple comentario de un humilde escucha de musica en general. perdoname si prefiero escuchar 230000 millones de bandas antes que esa ilustre banda de la madre patria.
marcadas las irrelevantes
diferencias le mando un abrazo en la discrepancia, extendiendolo a todo lector asiduo del blog.

Unknown dijo...

Espero que miles no halla tomado la regla de tres anterior como una ofensa ... Aca no se desprecia a nadie por gustos musicales . Le mando un saludo ... Bien ahí corrigiendo faltas ortograficas , el tema es que se entienda Abzs al talud de lascabecitas jeje

lascabecitas dijo...

al talud de lascabecitas me gusto jejejeje. salurte a los dos "aiga paz"

Anónimo dijo...

pasó algo entre MAno NeGRA y La polla? no entiendo a qué viene esta discusión..

se ven