10 junio, 2008

Ahora sí...haceme un puente.

Amigos, visitantes y demás "frikis", luego de la puesta a punto fotográfica que han visto hasta hoy en lascabecitas, trataremos poco a poco de ponernos a tono con nuestra vida en Mallorca. Para ello, entonces, de aquí en mas todo será Gris. Ye.

No lo digo con connotaciones hacía la mediocridad. Lo digo en relación al clima que hemos sufrido desde que llegamos a esta bella isla mediterránea. Hemos hecho playa, sí, claro está, pero la naturaleza nos ha castigado con lluvias y demás acideces.

Este clima aberrante ha contribuido a que nuestro período de adaptación en Europa se este tornando mas lento de lo previsto. No obstante esto, esta realidad a despertado en nosotros una serie de sentimientos que no conocíamos, lo que hasta el momento torna interesante este viaje, desde un punto de vista psico/antropológico.

Notas como "Mallorca ciudad fantasma", "Los fantasmas de Mallorca", "Ya cerró esa mierda?", "Que decís Gallego?", "Gracis", "Que míiirash" (a.k.a Que mirás"), "Otra vez esta calle", "No voy nada" y demás delicias podrían ya, ser parte de lascabecitas.

Pero NO, me niego a perpetuar este momentito dentro de las grandes delicias de la vida conyugal y de compartir con grandes amigos, alucinantes momentos en esta isla de innegable belleza natural.

El inventor de la frase, "todo tiempo pasado fue mejor", seguro que vivía en NY y se mudó para Mallorca. Yeeeeeeeeeeeee.

Amigos que la acidés cale hondo en sus corazones. En breve empezaremos a bucear en las costumbres, las "frikeces" y todo lo muy bueno que hay por estos lares.

Con ustedes, lascabecitas.

9 comentarios:

Quico dijo...

Me ganó algo por ser el primer comentador (o comentarista?) de esta nueva etapa "cabecística"?????
Bienevenidos y que se haga costumbre...
besos y abrazos,

Quico dijo...

era "me gano"...no "me ganó"

Anónimo dijo...

Excelente la selección fotográfica, estamos esperando las de la isla nublada. Abrazo y saludos a toda la comunidad uruguayo/mallorquí

lascabecitas dijo...

Quico. lamentablemente ya había comentarios. Tks por estar.

Camilo gracias, abrazos. Ya vendrán las de Mallorca. Hay poco por ahora.

Saludos.

lascabecitas dijo...

Todas las fotos en donde estoy yo, mas las de las huellas sobre la arena, son de Ana. La de la Paella es de Laura, la prima de Anita. Las demás sí, son de un servidor (de internet) ye.

Quico dijo...

Que me lo certifiquen por escribano público!!!!! el primer post referente a la vida mallorquina fue mío, mío y mío.

il padrino dijo...

Buenoooo que bien ver tus palabrillas samish!!, desahogate en las cabecitas asi nosotros comemos de aca, nos alimentamos del morbo de que los gallegos te tengan loco, de las penurias de la diaspora y siempre querremos masss!!!

Bueno un poco en serio, tener las cabecitas es tener mucho mas cerca!! y de verdad que se te extrañaa pilaaa (se me llenan los ojos de lagrimas, toy jodido siii), esos fugaces meses que pasaste por aquí reavivaron la llamita, y se volvió difícil otra vez la ausencia!.

Vamo arriba Samin el mundo es ancho y ajeno eso ya lo sabemos, pero si no es ahí, sera en otra parte y si no, sera ahí la puta que los pariooo!!

by evil

Anónimo dijo...

Ñ.
Bici.

Unknown dijo...

Ay!lo de que "todo tiempo pasado fue mejor" fue un dicho de uno que vivió en NYC y luego se mudó a Palma, casi me hace "morir" de risa!! Muy bueno tu sentido del humor, Sam!!
Ojalá muy pronto se encuentren realmente bien -me refiero a encontrar trabajos que les gusten y una forma de vida acorde a sus preferencias y manera de ser. Está bien que "you will always have NYC", pero ustedes son muy jóvenes y tienen todo un mundo por delante.
Perdonen, perdonen, si; se acabó la "lata"!! Besos y siempre con toda nuestra fe en vos y Anita, desde este Montevideo. GRACHU