22 setiembre, 2008

Próxima Pariada...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

yeeeeeeeeeeeeeeeee

Jo dijo...

jejejeje. lo de "pariada" tiene explicación, no me equivoqué. explícales Gusta.....

yeeeeeeeee

Anónimo dijo...

estaba con el usuario de ana, soy el san !!!! sorry

Anónimo dijo...

jajajajajaaj pariada!!!! jajajajajaj me transportaste!!!

si quieren explicaciones que vayan a visitarte!!!
jajajajajaj mbono

Anónimo dijo...

jajajajajajajaajaj
(me quedó un poco de risa)

lascabecitas dijo...

es que el ácido del locutor de los bondis en Palma, cuando hablaba en castellano (se anunciaba la parada primero en Mallorquín y después en Castellano) decía, vaya a saber un por que mierda "Próxima pariada", no sé, incomprensible, nunca entendí......nada.

que vayan a Mallorca Gusta, a visitarme imposible.......nosotros ya estamos en Madrid jejejejejejejeje. de ahí la cartelería que ilustra y el titulo de la notica, misma.

Hayyyy !!!!! El Cortinazo !

lascabecitas dijo...

Haaaaayyyyyyyyyy
(me quedó un poco de grito)

Anónimo dijo...

lo peor es que en mallorquín lo dice bien: "próxima parada..." (???). de ácido.

Madriz???

Anónimo dijo...

?????
(me quedaron algunas interrogantes)

lascabecitas dijo...

Y seeeeeee !!!!

Quico dijo...

yo me bajo en Atocha...

Anónimo dijo...

UHHH GRUESSSO JEJE.

Anónimo dijo...

despejadas las interrogantes...
¡¡¡¡¡BIEN USTEDES!!!!!!!!!

il padrino dijo...

Vamo arriba Saminnn, en forma de esperanza te mando un sabinazo!!!

A mitad de camino entre el infierno y el cielo...
yo me bajo en Atocha, yo me quedo en Madrid!!!!

lascabecitas dijo...

yo también me quedo !!!!

salute la banda.