Antes que nada decir que nunca en mi vida pensé que podía citar a Lerner en "lascabe", pero tá, digamos que es un toque "cutre" que le da un color. Un color extraño, pero un color al fin.
Segundo que debo volver a escribir mas seguido para "agarrar ritmo", por lo tanto, disculpas al respecto por mi falta de entrenamiento. Esto es como los primeros partidos del campeoanto, cuando se viene "duro" de la pretemporada....(sin comentarios, digo por lo de "duro"...no es el caso)
Volver a Empezar.
Cansados, sí claro, ilusionados también, obviamente. Luego de nuestra fallida experiencia en Castillos, donde nada salió como esperabamos, decidimos pegar un portazo y cambiar "radicalmente" nuestros días.
Pongo entre comillas radicalmente porque estamos en Madrid, tampoco la pavada, si nos hubieramos ido a Nepal, VietNam o Buenos Aires, por poner dos ejemplos (el de Buenos Aires no vale por surreal), seguro que no iban las comillas y hasta me hubiese atrevido a unas mayúsculas.
Juro que nunca mas (en el Blog) haré referencia a nuestros días en la isla. Primero que nada por respeto a los grandes amigos que allí siguen (fuerza eh !!!!) y segundo para dejar de tener pesadillas.
Si no fuera por esos amigos y algunas nuevas caras que sumamos a nuestras amistades, celebraría con una opipara cena, regada de drogas y alcohol un ataque irakí que dejara mas devastada aún, la isla (gran desafío para los terroristas)
Cuando uno llega a un lugar nuevo, siempre está abierto a lo malo. Lo no conocido seguro trae consigo malas "cosas" o situaciones que a uno no le gustan, pero espera confiado en que se minimicen.
Aquí ocurrió todo lo contrario y nuestros miedos (ciudad chica, isla, etc) se vieron potenciados al máximo y nada de lo bueno que había (amistades, distracciones, calidad de vida, etc) pudo salir a nuestro "rescate" con la fuerza suficiente para, al menos, emparejar la situación.
En fin, aquí estamos en una nueva ciudad, empezando de nuevo. Ni que hablar del cansancio que tenemos, sueño con valijas, aeropuertos, y como Hansel voy dejando en vez de migas de pan, ropas, adornos, recuerdos y miles de kilos en revistas en todos lados, primero en NJ, luego en Montevideo y ahora en Castillos (no lo nombro por miedo a la mala suerte eterna eh, sorry).
Por lo antedicho y sin querer aburrirlos mas con autocomplacencias (negativas) y con malos momentos, me reto publicamente a hacer de lascabecitas, lo que alguna vez fue desde USA, un lugar de regodeo, para poder estar mas cerca de mis afectos en esta "aventura de vivir" (no se pensarán que eso último lo escribí enserio, que frase mas de mierda "la aventura de vivir")
Quiero volver a reir con sus comentarios, compartir anécdotas que no tengan que ver con "todo mal" o con bajones existenciales y bla blas. Simples boberías "cabecísticas"
Señoras, señores en breve lascabecitas, versión en castellano.
Salú Uruguay, salú NJ/NYC, salú resto del mondo y aguante Madrit !!!!!
A ver con que te venís !
Sam