13 octubre, 2008

Catastrofe increíble.

La mano del diabolo.

Ayer nos disponíamos a cerrar un fin de semana apacible. El viernes compartimos una festichola muy linda con una serie de nuevos conocidos. El sábado descansamos y el domingo salimos a pasear por la capital del "reino" incluyendo una fugaz visita al Prado y un regodeo por el siempre "ácido" desfile de la hispanidad.

Todo hacía suponer que arrancaríamos el lunes con fuerza y vigor, pero la mano del diablo nos tenía preparada una nefasta noticia.

Bajamos las fotos de la maquina con el éxito habitual y me dispuse a ordenar las fotos viejas, bajo el mismo criterio. Es sabido que con el pasar del tiempo vamos cometiendo errores que van dejando desprolija a nuestra fototeca.


Muy bien, hasta allí todo muy lindo. Luego, el calor del infierno hizo que decidieramos incluir en nuestra fototeca las fotos de nuestra primer camara digital, las que no teníamos en la máquina y si en un cd.

La importación se hizo mal, no se donde mierda quedaron las putas fotos, todo se emzcló. Nuestros primeros movimientos con la Mac nos traicionaron y no se por que mierda cuando quisimos borrar la nueva importación (repito: solo la nueva importación)la misma se llevo para siempre parte de nuestro acervo fotográfico que no teníamos respaldado !!!!! y ma cago en la leche !!!! si, odio viceraaaal !!!!!

Resultado: perdimos todas las fotos que no teníamos respaldadas. Perdimos todo desde la Navidad de 2006 (incluídas), si todo. Las últimas fotos de NYC (lo peor y lo mas doloroso), las fotos de Montevideo (fuck!!!), las de la Honeymoon en las instalaciones del Espi (nooooooooooooooo !!!!!) y todas las del viejo continente.....todas. Las de Castillos y las de las primeras semanas en Madrid.

Soñe. Se me aparecían y recordaba fotos que nunca mas voy a ver. Mis últimas noches en NYC, el aeropuerto, mis compañeros de Graphics, La Paloma, Punta del Diablo, y un sinfÍn de etcéteras... deprimente.

Se que es habitual que cada tanto uno sufra estos acontecimientos, pero para nosotros esta fue la primera vez. Esto nos devastó emocionalmente, miraba a la Mac con odio, quería partirla contra la pared, pero la culpa era solo nuestra.


Hermanense conmigo, cuentenme sus penurias, que han perdido, si es que han sufrido algo similar, solo así podré purificar mi alma, y poner en practica aquello de que "mal de muchos....", gracias eh, desde ya.

Me han dicho que tengo una remota posibilidad de que queden en el disco duro. No lo creo....peeeeero. La llevo a un service Mac o no vale la pena ?.... bubu buaaaaaaaa.

12 comentarios:

lascabecitas dijo...

perdonen faltas. lo escribí de vuelo en un cyber.

salú

Anónimo dijo...

Sam, no sé que hiciste pero revisá la papelera, si no están las fotos igual no vacíes la papelera.
Es muy raro lo que contás, pero hay forma de recuperarlo probablemente.
Saludos

lascabecitas dijo...

la papelera del i.photo está vacía, no se. decís que la lleve a un automac ? gracias..

como diría elsa encargada técnica de mccann "algo tocáste"

Anónimo dijo...

la papelera de la mac (la que está abajo a la derecha)...
todo lo que borrás va para ahí.

de todas formas, si no usaste mucho la máquina después del insuceso, se pueden recuperar... llevala a un automac. (cuanto más la usas, más se usan las partes del disco donde estaban físicamente las fotos... y ahí sí la cagaste).

como diría "alguien": "la computadora me borró las fotos!!!".... jajajaja... ¿la computadora? o tus dedos con guantes de boxeo???

lascabecitas dijo...

gracias gusta !!!!

la maquina me borró las fotos es buenísima !!!!

por eso bien dije en el texticulo, "la culpa es solo nuestra", ta claro.

viaja a un automac !!!! salú.

Anónimo dijo...

perder fotos no es, esos momentos inmortalizados en papel o en archivo jpg, es una verdadera pena. Pero bueno, mirale el lado positivo, que esos momentos se mantengan en el recuerdo de los vivido, y en el cuento anécdota de vasito en mano onda "mmmmvo, tonces tábamos ahí..."
priceless

Anónimo dijo...

uuuuuuufffffffffff
abrazo

lascabecitas dijo...

saludos a todos, quedarán en la retina si.

uffffffffffffff, exacto

mañana voy a un automac, aviso !!!!!!

Anónimo dijo...

¿soluciona?

lascabecitas dijo...

desliga. no tiempo. lamenta.

martes machos dijo...

lamenta
j

Anónimo dijo...

pérdida.