29 octubre, 2008

Tamo en eso...

La semana que viene si la cosa viene con viento a favor, tendremos tres o cuatro notas para postear en lascabecitas. Gracias por la comprensión, lectora.

El diseño que acompaña este posteo esta robado indiscriminadamente de la Galería de freizeit, en Flickr. Gracias eh....

13 octubre, 2008

Catastrofe increíble.

La mano del diabolo.

Ayer nos disponíamos a cerrar un fin de semana apacible. El viernes compartimos una festichola muy linda con una serie de nuevos conocidos. El sábado descansamos y el domingo salimos a pasear por la capital del "reino" incluyendo una fugaz visita al Prado y un regodeo por el siempre "ácido" desfile de la hispanidad.

Todo hacía suponer que arrancaríamos el lunes con fuerza y vigor, pero la mano del diablo nos tenía preparada una nefasta noticia.

Bajamos las fotos de la maquina con el éxito habitual y me dispuse a ordenar las fotos viejas, bajo el mismo criterio. Es sabido que con el pasar del tiempo vamos cometiendo errores que van dejando desprolija a nuestra fototeca.


Muy bien, hasta allí todo muy lindo. Luego, el calor del infierno hizo que decidieramos incluir en nuestra fototeca las fotos de nuestra primer camara digital, las que no teníamos en la máquina y si en un cd.

La importación se hizo mal, no se donde mierda quedaron las putas fotos, todo se emzcló. Nuestros primeros movimientos con la Mac nos traicionaron y no se por que mierda cuando quisimos borrar la nueva importación (repito: solo la nueva importación)la misma se llevo para siempre parte de nuestro acervo fotográfico que no teníamos respaldado !!!!! y ma cago en la leche !!!! si, odio viceraaaal !!!!!

Resultado: perdimos todas las fotos que no teníamos respaldadas. Perdimos todo desde la Navidad de 2006 (incluídas), si todo. Las últimas fotos de NYC (lo peor y lo mas doloroso), las fotos de Montevideo (fuck!!!), las de la Honeymoon en las instalaciones del Espi (nooooooooooooooo !!!!!) y todas las del viejo continente.....todas. Las de Castillos y las de las primeras semanas en Madrid.

Soñe. Se me aparecían y recordaba fotos que nunca mas voy a ver. Mis últimas noches en NYC, el aeropuerto, mis compañeros de Graphics, La Paloma, Punta del Diablo, y un sinfÍn de etcéteras... deprimente.

Se que es habitual que cada tanto uno sufra estos acontecimientos, pero para nosotros esta fue la primera vez. Esto nos devastó emocionalmente, miraba a la Mac con odio, quería partirla contra la pared, pero la culpa era solo nuestra.


Hermanense conmigo, cuentenme sus penurias, que han perdido, si es que han sufrido algo similar, solo así podré purificar mi alma, y poner en practica aquello de que "mal de muchos....", gracias eh, desde ya.

Me han dicho que tengo una remota posibilidad de que queden en el disco duro. No lo creo....peeeeero. La llevo a un service Mac o no vale la pena ?.... bubu buaaaaaaaa.

06 octubre, 2008

Bienvenidos !!



La Gran Lerner

Antes que nada decir que nunca en mi vida pensé que podía citar a Lerner en "lascabe", pero tá, digamos que es un toque "cutre" que le da un color. Un color extraño, pero un color al fin.

Segundo que debo volver a escribir mas seguido para "agarrar ritmo", por lo tanto, disculpas al respecto por mi falta de entrenamiento. Esto es como los primeros partidos del campeoanto, cuando se viene "duro" de la pretemporada....(sin comentarios, digo por lo de "duro"...no es el caso)

Volver a Empezar.

Cansados, sí claro, ilusionados también, obviamente. Luego de nuestra fallida experiencia en Castillos, donde nada salió como esperabamos, decidimos pegar un portazo y cambiar "radicalmente" nuestros días.

Pongo entre comillas radicalmente porque estamos en Madrid, tampoco la pavada, si nos hubieramos ido a Nepal, VietNam o Buenos Aires, por poner dos ejemplos (el de Buenos Aires no vale por surreal), seguro que no iban las comillas y hasta me hubiese atrevido a unas mayúsculas.

Juro que nunca mas (en el Blog) haré referencia a nuestros días en la isla. Primero que nada por respeto a los grandes amigos que allí siguen (fuerza eh !!!!) y segundo para dejar de tener pesadillas.

Si no fuera por esos amigos y algunas nuevas caras que sumamos a nuestras amistades, celebraría con una opipara cena, regada de drogas y alcohol un ataque irakí que dejara mas devastada aún, la isla (gran desafío para los terroristas)

Cuando uno llega a un lugar nuevo, siempre está abierto a lo malo. Lo no conocido seguro trae consigo malas "cosas" o situaciones que a uno no le gustan, pero espera confiado en que se minimicen.

Aquí ocurrió todo lo contrario y nuestros miedos (ciudad chica, isla, etc) se vieron potenciados al máximo y nada de lo bueno que había (amistades, distracciones, calidad de vida, etc) pudo salir a nuestro "rescate" con la fuerza suficiente para, al menos, emparejar la situación.


En fin, aquí estamos en una nueva ciudad, empezando de nuevo. Ni que hablar del cansancio que tenemos, sueño con valijas, aeropuertos, y como Hansel voy dejando en vez de migas de pan, ropas, adornos, recuerdos y miles de kilos en revistas en todos lados, primero en NJ, luego en Montevideo y ahora en Castillos (no lo nombro por miedo a la mala suerte eterna eh, sorry).

Por lo antedicho y sin querer aburrirlos mas con autocomplacencias (negativas) y con malos momentos, me reto publicamente a hacer de lascabecitas, lo que alguna vez fue desde USA, un lugar de regodeo, para poder estar mas cerca de mis afectos en esta "aventura de vivir" (no se pensarán que eso último lo escribí enserio, que frase mas de mierda "la aventura de vivir")

Quiero volver a reir con sus comentarios, compartir anécdotas que no tengan que ver con "todo mal" o con bajones existenciales y bla blas. Simples boberías "cabecísticas"

Señoras, señores en breve lascabecitas, versión en castellano.

Salú Uruguay, salú NJ/NYC, salú resto del mondo y aguante Madrit !!!!!
A ver con que te venís !

Sam