25 marzo, 2009

El misterio del escritor...

Hemos recibido en la redacción de lascabecitas, un mail extraño. En el mismo venía adjunto un cuento corto y en el cuerpo del mensaje, unas líneas diciendo, "Para publicar en lascabecitas!"

El nombre que mandaba el correo no era conocido para mi. Unos extraños números antes del "arroba" no aclaraban para nada la persona que se escondía detrás del mensaje y supongo, del cuento.

Lo leí. Trate de buscar en mi mente a algún conocido escribiendo el cuento. No pude ubicarlo, pero sigo pensando.

Lo publico, sí.

Adjunto el cuento corto "Heredero" del escritor a quien por el momento lo llamaré "Juan", por el personaje de su primer (?) participación en el blog.

SaM

1 comentario:

Anónimo dijo...

no es porque crea que fui yo, obviamente no recuerdo je
pero no me animo a leer el cuento
le diste mucho thriller,yee
thkubro