07 abril, 2009

Drive

Manejo un auto nuevo. Pero no hay autopistas, ni peajes, ni verdes praderas a los costados. Manejo un auto viejo y tampoco encuentro semáforos, esquinas ni senales.

Y recuerdo cuando era mas jóven y queria que nos quedaramos ahí. Quería detenerte unos minutos para mi y que pareciera que tu lo habías propuesto.

Manejo a diferentes velocidades pero no tengo freno ni marcha atrás. Y recuerdo cuando era mas jóven y los días se metían en las noches y las noches en los dias como si eso nunca fuera a importar.

Manejo y no soy yo. Manejo un tren vacío. Lleno de gente. Manejo y no me canso pero siento el tiempo. Y recuerdo cuando era mas jóven y todos los demás eran mas jovenes también y eso no va a volver.

Manejo y no quiero conducir. Manejo por caminos que me duelen. Los mismos que me mejoran. Manejo y no puedo. No tengo libreta, en realidad. La iba a sacar en Montevideo pero como no se manejar, se me complicaba y la verdad me aburría todo el trámite.

Que la academia, que perder horas en eso. Tal vez me meta un cursito acá en España. No puede ser que con 37 años no encare manejar. En realidad es que no me copa el tema del conducir y el tema autos en general, pero que se yo, hasta por obligación mirá.

Cualquier cosa que pase y no se manejar, no esta ni ahi. Voy a averiguar cuanto sale el curso en una academia. Creo. Aunque tal vez no. Bueno, saludos.

10 comentarios:

gusta dijo...

es del escritor anónimo... yeeee.
muy bueno

lascabecitas dijo...

pero se entendió el concepto. o me estoy alejando de mis lectores jejeje.

gusta dijo...

jeje... da la impresión que en un momento te aburriste de la poesía... yeeeeeeeeee

Evil dijo...

jajaja, le metes el encanto de la poesía para llevarnos y después te metes de lleno no mas, en la mas pueril y lisa verdad!

Juanpa dijo...

buen puño
alabada sea la escritura
entreverado, me gusto
abrazo

lascabecitas dijo...

jejejeje. saludos a tots!

sam

gusta dijo...

sacate ese catalán del orto!!! que estás en Madrid!!!!

gusta dijo...

o ya no?? (contigo nunca se sabe)

Anónimo dijo...

Molt be noi !

lascabecitas dijo...

Ah! jejeje