24 marzo, 2006

lascabecitas autobombo

Claro, ahora digamos que lascabecitas es un sitio semi famoso donde llegamos a los cien comentarios, donde somos todos amigos y yo que se. Pero creanlo o no, hubo un dia en que la page no era tan glamourosa, donde los comentarios eran cero, uno o dos, a lo sumo. Nosotros tambien nos hicimos de abajo, que se creen. Alpedeando en mi laburo y esperando para irme, recorri la archiveta de lascabecitas y me encontre con buenas notas que lamentablemente pasaron cuasi desapercibidas, les recomiendo como sana actividad de su alpedismo laboral, recorrer los archivos, basicamente de agosto, setiembre y octubre (aunque en octubre ya empezo a vivir) del año pasado. Gracias eh ? Y si no me doy un poco de bombo yo ? quien me lo va a dar. Mama estas ahi ?. Salute la banda.

12 comentarios:

El Alan dijo...

Sam, sos lindo y bueno, siento un afecto fraternal hacia vos, cosa que te consta. También, adoro lascabecitas, destino obligado de mi navegabilidad diaria. Pero esas notas que decís ya las leí en su momento yeee

lascabecitas dijo...

jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

que mamón el Alan..........

El Alan dijo...

mamón no, puto a secas

lascabecitas dijo...

eeeeeeeeeeeeeee. y digo eeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

jajajajaja
¿grandes hitos?
¿ya estás sacando recopilaciones sam?

lascabecitas dijo...

jajajajajaja mismo, jajajajaja.

Anónimo dijo...

Hola. Muchas gracias por tu comentario en "Tio Caca".
Si en algun momento soy famoso, te recordare como el primer comentario.
Agregue el link a tu pagina en la lista "Blogs Amigos", en "La Covacha de Ponti" (en el blog del tio, todavia no encontre como hacerlo...).
Un abrazo y el lunes leere con detalle tu blog.

Anónimo dijo...

excelente La Trampa este fin de semana, una actuación redonda.

Anónimo dijo...

está muy bonita, las cabecitas

Anónimo dijo...

Las cabecitas la pudre, es el mejor.
Prefiero leer lascabecitas que laburar. Y eso que no te conozco Sam.
Entré aquí de pedo y me quedé para siempre.


D

Anónimo dijo...

yo he metido comentarios! de tus notas de meses anteriores.