28 marzo, 2006

Una tarde en New York City y un cumpleaños en New Jersey.

Sábado 25 de Marzo de 2006. La tarde pintaba nubladeta, pero no hacia frio. La cita era a las 12:00 del mediodia en el edificio Dakota, hogar de John y Yoko situado en la 72 de West Central. De ahi, despues de un paseo y un canutito en el parque, Anita el Chino y yo, nos dirigimos al Museo de Historia Natural. Mas tarde nos encontramos con Jorgito y recorrimos Tribeca y Chinatown. Por ultimo y ya de vuelta en West New York, cumpleaños de Diego (el 3ero), nuestro vecino de barrio. Las palabras estan de mas, los dejo con la galería. Te lo resumo asi, que barbaro que esta por aca. Yeeee. Son los días que pagan. Enjoy y Salú la Banda. Todas las fotos son del Chino !!!!. Un aplauso para el asador.












11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay gente querida como martincito que merece todo nuestro respeto es cierto pero yo diria que es hincha de peñarol y no un manya por ende martincito no te sientas aludido.

Y tambien vamos cortarla con el fulbol (a lo tolo) lo que nos ocupa aqui es el lindo lugar que ha armado el sam para contar sus vivencias y nosotros alimentarlas con nuestro comentarios.

Anónimo dijo...

Sam excelentes fotos, dale mandá más que me encantan.
Porfis te podés sacar el gorrito ese horrendo!

El Alan dijo...

el gorro: demásssssssss
pero lo mejor fué el regreso de los cartelesssssssssssss

lascabecitas dijo...

si la verdad que terrible dia, para el tema manyunes, solo es contra el boludo de mcapo, que no entiende el espiritu del blog, por lo pronto y cada taaaanto puede pintar algo del Bolso, pero no es el tema aqui, por otro lado gracia a giorgio y seguiremos visitando a tio kk, no soy el unico sacador de carteles, ya que la foto esa es del chino. por si no saben idioma chino, abajo de la m, dice macdonalds, digo porque son medio incultos yeeee. en la foto que nos estamos cagando de la risa en pleno chinatown fue porque anita le grito a Diego...!!!!Chinoooo!!!! jajajajaja, mil millones dde chinos hay ahi, se dio vuelta meido new york, salu y me alegro que disfruten. eldemontero, tespero jejeje. salu

Anónimo dijo...

Voy a ser muy original (me refiero a que ya lo han dicho otros): geniales las fotos!!! Discrepo con el que dijo algo del gorrito de Sam. Me encanta como te queda!! Parece que ese día la pasaron fantástico. Eso de Ana gritándole al "Chino", en medio de medio millón de chinos neoyorquinos,fuera de serie!! Anita, no me había dado cuenta lo largo que tenés el pelo (me encanta como te quedan las trencitas). Me imagino que ese vecino vuestro, que cumple el mismo día que yo, no le tuvo que poner tantas velitas como yo a la torta (yo, por las dudas, había pedido una dotación de bomberos, junto a la puerta del edificio, no fuera que al prender las velitas se disparara un incendio!!). Es la primera parte del día que me estoy divirtiendo y bromeando, gracias a "lascabecitas" y a estos preciosos recuerdos gráficos vuestros. Tuve un día pesado y aburrido. Mañana me voy a sacar la foto para el pasaporte (no se como voy a hacer para mejorar la cara cúlica, pero bueno...). Sigan mandando fotos, con calles, parques, carteles (para dejar contento al Alan), gorritos de Nacional, y chinos (y Chino) de Manhattan. Hasta la próxima!!

Anónimo dijo...

EL gorrito le queda hermoso, es el color que me molesta.

lascabecitas dijo...

ME ESTA FLATANDO MUCHO. pero se viene la segunda temporada de lascabe, con todo. Please, aguantenMEN

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos, el Chino le agarró la mano a lo de la camarita. Igual hay tres fotos por lo menos que no sacó él. Bien los carteles, amerita sección propia. Falta precisión en los créditos, detalles para ir mejorando, je.
Saludos a todos los niuiorquers

Anónimo dijo...

Me llamó la atención la expresión en el comentario anterior de lascabe "ME ESTA FLATANDO MUCHO".... Flatando > derivado de flato: (Del lat. flatus, viento).1. m. Acumulación molesta de gases en el tubo digestivo, a veces de origen patológico. 2. m. Am. Cen., Col. y Ven. melancolía (tristeza). 3. m. ant. Corriente de aire en la atmósfera. //// Yo doy los elementos, cada uno sacará sus conclusionesss... :-D

Anónimo dijo...

HABLANDO DE MUSEOS, INFALTABLE EL DE ARTE MODERNO (MOMA).
EL BOLSO SIEMPRE PRESENTE, YEEE.
TORTOLOS EN LA VENTANA, YEEEEE.
NOCHE DIEGUITO, YEEEEEEEEE, MAS NOCHE DIEGUITO, YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

lascabecitas dijo...

vo cs, cuando apareces es para dar palo jejejejeje. bien por estar. si queres presicion en los creditos habla con mastercard. mientras tanto yo sigo haciendo lascabe. gracias por todo. hacete presente, mas a menudo. salute.