13 julio, 2007

De casa al trabajo y viceversa


Hora 14:00. Boulevard East y la 66 St en West New York, NJ. Ahí tomo mi primer ómnibus de la compañía NJ Transit, cualquiera sea su destino, hasta Farview Avenue y Palisade Avenue en Cliffside Park, NJ.

En el intervalo de aproximadamente 15 minutos (según sea mi puntualidad) y mientras llega mi otro ómnibus, entro a la Gas Station BP, compro alguna vitualla y saludo a Marcos, mi amigo mexicano. Hablo alguna "mierda" y cruzo a la parada. Casi todos los días compro mi Daily News o en su defecto el New York Post. A las 14:24 (con suerte y viento a favor) pasa el 156, bendito/maldito ómnibus de la compañía NJ Transit con destino a Englewood Cliffs. El mismo toma Palisade Avenue, atravesando, los "towns" de Cliffside Park y Farview. Luego, ya en Fort Lee, toma la Main Street para llegar al George Washington Bridge el cual corta.



Continuando su viaje, toma Lemoine Avenue que luego se transforma en Sylvan Avenue, ya en Englewood Cliffs. Aproximadamente a las 14:57, llego a destino. Sylvan Avenue 375, Englewood Cliffs, NJ. Mi "chamba".


A la hora 24:00 ya cansado, podrido y odiando a la humanidad toda, me introduzco en el auto de mi compañero Segio (guatemalteco, 34 años, gay tapado) Deshago la ruta hasta el George Washington Bridge (en realidad hasta el George Washington Brigde Plaza), lo saludo con un beso (jejeje, mentira, juro que es mentira) y me dirijo a la parada en donde pasará el ómnibus número 159 de la compañía NJ Transit si dios quiere, a las 24:12.

Una vez que se digna pasar sigo deshaciendo la ruta que realicé en la tarde hasta el town de Farview donde en vez de volver por la Palisade Ave el ómnibus toma Anderson Avenue. Deshago Cliffside Park y me bajo en la intersección de Anderson Ave y Farview Avenue a la espera de mi segundo ómnibus a las 24:32. Me dirijo a la parada enclavada en el solitario parque y a las 24:48 por fin, pasa el ómnibus de NJ Transit número 166 con destino al Port Authority de la ciudad de New York. Por suerte me bajo en Boulevard East y la 66 St. justo en la puerta de mi casa. Subo le doy un beso a Ana, me siento a cenar en la compu y empiezo a escribir este tipo de boludeces en lascabecitas.

Me viá dormir
Sam

Los feelings, los calores y los frios, las nostalgias, los enojos, las alegrías y mis pensamientos en todos esos trayectos, los dejo para una nota mas romántica.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente road movie!
llegó la muzza y el fainá... yeee

lascabecitas dijo...

jejejeje, la road movie de la vida misma. vo y si le ponemo palgusta.blogspot.com jejejeje, aguante lascabe ehhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Impresionante odisea cotidiana, es como si acá vivieras en las piedras masomenos, con la pequeña diferencia que puede haber entre los accesos de Montevideo y la periferia de Manhattan.
Mirá que aunque en los comentarios parezca un diálogo entran 30 personas por día de promedio y aumentando. La famosa mayoría silenciosa

Anónimo dijo...

formo parte de la mayoría silenciosa y anónima. la verdá que se disfruta la cosa, esto de ser voyer digo, bueno, y el material que pone Mr Sam, y los comentarios del Gusta, of course (o debería decir yeeee??).

lascabecitas dijo...

gracias CAMILO, siempre presente y a la mayoria silenciosa....

LET'S GO !!!!!!

Anónimo dijo...

la mayoría silenciosa suena a trolada, debe ser el guatemalteco

Evil dijo...

Jajajaj debe se el guatemalteco, que se regodea leyendo y se tocaaa!!! jajaja muy bueno el report, saluu

Anónimo dijo...

el alan suena a homofobia.

la mayoría silenciosa.

Anónimo dijo...

¿vos invitaste a toda esta gente sam???
olieron la muzza y cayeron todos a picotear... yeeeeee

lascabecitas dijo...

jejejejejejeje. déjalos que vengan, hay pa todosssssssssssssssssssssss