17 diciembre, 2008

Señales

Cebra, la.

Dicesé de la señalización de tránsito que habilita a los peatones a cruzar independientemente de todo movimiento vehicular existente en la zona. Si algo sucediera dentro de los limites de Cebra, la, el peatón (si sobreviviese) se hará de innumerables beneficios. Este extraño método genera indefectiblemente una solapada lucha diaria entre los contrincantes. Por un lado el peatón y por otro el conductor.


El débil peatón cobra inusitada fuerza legal y desafía las leyes de la naturaleza, o bien por simple deporte y orgullo o detrás de algún dinero extra para sus vacaciones. El siempre orondo conductor ve como su impunidad y desdén hacia la vida humana quedan socavados frente a un montón de líneas blancas (Cualquier otra relación entre "socavación" y lineas blancas, no es menester de este posteo) .

Hecha la introducción veamos unos ejemplos cotidianos, del lado que defiendo a capa y espada, el del peatón.

- Que mirás zapallo. Voy a cruzar yo, hay una cebra delante tuyo. Upa, un rebelde. No querés parar ? Te denuncio, nabo.
- Ahí voy yo, tranquilo y despacito eh. Que!, en el manual de cruzar cebras dice que me tengo que apurar. Dice, "pegue un trotecito" así no enfada al conductor ?
- Vos dale que venís embalado, tampoco te voy a hacer frenar al "dope", pasas bien. Dale! dale! Buá, si querés frenar y ponerte en víctima, allá vos.
- Mira o no mira?. No lo miro yo y listo, me quedaré con la duda pero si él miró, gano yo.
- A vos si te miro de frente idiota, cuando vas a frenar, cuando las gomas toquen las lineas blancas?. La puta madre loco.
- Dale con ese "mionca" que donde te fallen los frenos quedo hecho paté. Como venís BJ eh ? Al palo. Mi Dios, ni se enteró que había una cebra.
- Puta madre lo miré desafiante y ni bola. Andá a cagar igual por las dudas.
- Vale si me freno en medio de la cebra y me quedo un ratito ?
- Nena ! por favor, falta que apagues el motor. Gracias, anyway. La miré medio langa y nada, que looser. Pará, vista laser mirás el auto a 100 metros. De nuevo
- Que, que, que, que pasa. Cruzo mhijo, es una cebra o no la ves, que te pasa me tengo que quedar clavado, como si no existiera mi prioridad ?
- Nooo, no voy a cruzar, estoy eligiendo un tema mejor en el IPod, pase tranquilo. Que no ! Te enamoraste imbécil ? pasa que no voy a cruzar.
- Nadie ? que embole.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje

lascabecitas dijo...

Gusta, leo tus "ja" como calificaciones jaja. www.lascabecitas.blogusta.com jejeje. Abrazo.

Anónimo dijo...

agarraste el código... jejeje
4 ja=excelente, imperdible.