04 febrero, 2010

Gran desafío "secreto" lascabecitas

Que hacemo' con el Blog. Lo rifamos, lo vendemos (igual si), lo seguimos, lo dejamos estático for ever and ever? Que joaraca...hacemos!

En fin, voy a postear este mensaje. Así, tal cuál. Crudo y guarro.

Si no llego a los 15 comentarios de diferentes visitantes conocidos, el Lunes 15 de Febrero... realizaré un último posteo de cierre :(

Yeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Igual después voy a hacer lo que yo quiera...

Vuestro San! (que es el Tu San, de acá de Espania eee)

24 comentarios:

Anónimo dijo...

comentario nùmero 1

lascabecitas dijo...

sorry pero no voy a contabilizar los anónimos. sino m"mi público" puede pensar que soy yo mismo. haciendome campaña....

abrazos! :)

Anónimo dijo...

daddy, contabilizaloooo....

lascabecitas dijo...

1

masa dijo...

"Las cabecitas" not dead !
TuSam tampoco!

lascabecitas dijo...

2! faltan 13 comentarios de diferentes seguidores.... llegaremos.

por ahora, adentro el juanillo y el masita! gracias!

vamos que podemos jejejeje...

salu

Camilo dijo...

No te me quedes, aunque no comentemos, hay un público importante que sigue lascabecitas y como 5 años de historia.
Abrazo,
Camilo

Tincho dijo...

Sam, las cabecitas es un clásico. Hace tiempo que no entraba, pero siempre que me acuerdo, vicho las novedades. Creo que no debería morir. Sí creo que tenés que integrarlo a la utilización de redes sociales. Utilizá Facebook y Twitter y seguro vas a mantenerlo vivo, y más aun, vas a ampliar el público de estos 5 ó 6 que siguen el blog. Mi nick en Twitter es dertinchen y en Facebook buscame por dertinchen@hotmail.com, por si no lo sabías. Aguante las cabecitas.

lascabecitas dijo...

Tinchín querido. Me rehuso a todo eso, natuarlmente lo evalué, pero ff. Me da mucha pereza. Lo volveré a evaluar..

Saludos y gracias!

S

lascabecitas dijo...

Lo cierto es que voy 4 comentarios y esto se cierra el Lunes que viene....

Quedan 11! Brrrrrr :)

el pijuan dijo...

llegue tarde pal conteo?

lascabecitas dijo...

Ni ahí Ernest! Contigo 5!

Pero quedan pocos días....... chan!

lascabecitas dijo...

Juanillo
El Masa
Camail
Tincho
El Pijuán

Anónimo dijo...

q no decaiga daddy, dale tiempo, hacìa mucho q no escribìas, pero la gente està

lascabecitas dijo...

no llego ni con un alargue :)

lula dijo...

Vamo arriba no te me quedes. Esto es un ícono, besosss muchos lula

lascabecitas dijo...

listo. un posteo en chino. esto es lo que necesitaba para seguir.

en breve

lascabecitas strikes again!

Quico dijo...

yo soy visitante conocido??

lascabecitas dijo...

quico? quico? mmm, dejame evaluar jejejeje

saludossssssssssssssss

el pijuan dijo...

creo que uno solo que te siga vale la pena mantener el blog vivo, pero el tincho no anda errado...vamos , dale un poquito de bola al facebook

Anónimo dijo...

Bueno yo escribo poco... espero que cuente. Soy Tab de Chicago. Fuerza con las cabecitas. Debemos seguir adelante...

lascabecitas dijo...

ESTAMOS POR ARRANCAR UNA NUEVA ETAPA! :))) GRACIAS A TODOS!

elalan dijo...

dale Sam, no bajes una de las pocas formas que tenemos de saber de vossss yeeeeeeeeeeeee

Daniel Puch dijo...

San!!!! Aca estoy!!!... yo tambien estaba en la misma, casi lo rifo el blog... al final sigo. Date una vueltita... abrazo!!! Y arriba el Bolso, ja ja ja!!!!