16 marzo, 2010

Viva viva Tito!

Está bien. Llegó la hora de la verdad. Me voy a ver a Paul Weller al Royal Albert Hall. Tengo tickets para Iggy Pop y los Stooges, soy un punk rocker que se deleita con los Dead Boys y los Undertones. Pero que quieren que les diga, para mi este es un himno, pa bailar y abrazarse con amigos, 90s, bandanas jeje.

Me gustaría que nos sacaramos la careta (miedo de ser yo solo el tito?) y reconocieramos esto como lo que és, un temón! Y ojo que estos terrucos tienen dos o tres himnos importantes. Abran sus corazones al feeling! Saquen su gesto adusto. Y eleven sus brazos!

Vilma Palma E Vampiros. Mojada.

3 comentarios:

el pijuan dijo...

aaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!es como escuchar a los joy !!!!!!

masa dijo...

grande el pájaro, el auto rojo me gusta más. realmente himnos

gerardo dijo...

nada que hablar ni para dar uououo . claro que es un temon .. es el mejor de ellos y es el feeling del amor adolescente .. fan de vilma palma ..abrazo..