10 diciembre, 2010

Haciendo lo que más me gusta...

Hace poco que le pase a un grupo de mis mejores amigos, este video y este tema. Hace relativamente poco que re descubrí a los Babasónicos.

Gran, pero gran banda, con un montón de buenísimas letras adornadas de glamour cutre y de rock drogadicto y sexual. Una banda que se ha colado entre mi Punk Rock y mi Pop, con legitimo poder. La verdad que luego de deambular por sus discos, creo sin dudarlo que es una de las grandes bandas que nos ha dado el Rock Argentino (pal Sam) "por detrás" de Sumo, Los Redondos, Charly y Los Violadores.

Aquí los dejo con con un temón y con una letra que de tan real, se sale...

HACIENDO LO QUE MAS ME GUSTA!

Si una banda mete esa frase en un tema (y nadie lo había dicho antes, eh...), no importa que otras bandas grossas hayan por detrás, pa mi, se metieron de lleno entre los grandes..... HACIENDO LO QUE MAS ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!

Y de "yapa" un videón, de aquellos....




Curtan Babasónicos...

Recomiendo entre muchas otras:
Carismatico, Putita, Así se habla, Curtis, El Loco, D-Generación

Dedicado a mi amigo Gerardo...

Sam

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Babasónicos: cada día me gusta más. Coincido en que es tremenda banda y Adrián Dárgelos transmite algo que aún no lo tengo del todo definido.

"Así se habla" es una de mis preferidas:

http://www.youtube.com/watch?v=QyZYUBrbLLc

Hace varios meses quemis recorridas musicales pasan en algún momento por acá:

http://www.youtube.com/watch?v=gFqV7mHNaJI

el ale

lascabecitas dijo...

Temón "Así se habla", claro que sí. Dargelos, parece un tipo interesante para la charla, un tipo inteligente. Coincido que transmite algo medio indefinido, sí. Abrazo El Ale

Anónimo dijo...

prefiero no comentar...
abrazo
Masa

lascabecitas dijo...

Abrí la cabeza Masita y no te dejes llevar por el tema y video que puse y por los temas más conocidos de los Babasónicos. Curtilos.

Anónimo dijo...

Hola Diego! Hola a todos! Qué bueno que está este blog!!!
Aprovecho para felicitarte y mandar un saludo grande.
Lucía Cabrera Ponce de León.

lascabecitas dijo...

Guau! Que aparición. Lucía, mi Dios, hacía miles de anios que no sabía de vos. Jajaja! Que bueno leerte. Como llegaste aquí.

Recorre el Blog, hay "escritos" desde que me fui a NYC en el 2005.

Un beso muy grande. Un gusto y un placer leerte

Sam

gerardo. dijo...

San entre de bobera a las cabe y me encuentro con un posteo al que me referisss.. jajaj...sin duda que los baba tienen una onda barbara ,muy buenas melodias y se diferecian bastante del cumulo rockero..solo hay que escucharlos...