No se que paso....por un momento me asuste. Se imaginan un mundo sin lascabecitas....imposible.
4 comentarios:
Anónimo
dijo...
Me imagino todos lo que, como yo, te habrán preguntado: "¿Qué pasó, que no me dejan entrar a la paǵina?" Tenés razón: ¡qué miedo, imaginar nuestro mundo sin "lascabecitas"! Decile a tu amigo que lea el Esclesiastés (Biblia): hay tiempo para trabajar y para descansar (para ir a la office y luego a "cronicar" en "lascabecitas"). Adelante con FE y FElicidades en todos vuestros emprendimientos este año!!
4 comentarios:
Me imagino todos lo que, como yo, te habrán preguntado: "¿Qué pasó, que no me dejan entrar a la paǵina?" Tenés razón: ¡qué miedo, imaginar nuestro mundo sin "lascabecitas"!
Decile a tu amigo que lea el Esclesiastés (Biblia): hay tiempo para trabajar y para descansar (para ir a la office y luego a "cronicar" en "lascabecitas").
Adelante con FE y FElicidades en todos vuestros emprendimientos este año!!
caracoles! que susto! sin lascabecitas no era, y como bien dice el hongo: TEMÍ LO PEOR, frase que en la actualidad debe aplicarse a internéssssye.
yeeeeeeeeeeeeeeeee. temi lo peor, pensar que en una epoca en la cancha........nunca sucedia lo peor, como han cambiado los tiempos che.
Pero ni se te ocurra desaparecer. Contra viento y marea ahi..
Publicar un comentario