06 octubre, 2005

Todo bicho que camina......te pide un quarter pa la "chesburger"

Imaginate. Los bichos aca, en vez de irse, decidieron convivir con la gente. Todo tipo de animal te revolotea y camina re de bobera como si no existieras. A saber. Las Gaviotas comen solo McDonalds, sacan de la bolsa lo que quieren y lo otro lo tiran. Olvidate de que agarren algo del agua, les da miedo. Capaz que encuentran un pescado y todo. Hoy en la plaza de la 72 y la Amsterdam Avenue... ratones. Diez, quince, encarando para el tacho de la "garvish" como si no hubiesen cuarenta y dos crisitanos (cristianos es un decir) en la vuelta que bien podrian aplastarlos como croquetas.
Ardillas. Esas no joden, pero andan por todos lados. El otro dia habia una enfrente mio. De ultima igual, la "relojié" mientras pasaba, no sea cosa de terminar en el semm (de aca) con Chip prendido del cuello. Los gatos andan de casa en casa y en la calle. De día, de noche a toda hora. Estan tan acostumbrados a la gente que igual te entran en la cocina, se preparan un "emparedado" de atún y vuelven a salir. Están de tripas.
Pero lo mas pirado e impensado es poder ir a sacarle una foto a una paloma a menos de 20 centimetros de tu mano asesina. No sos una paloma flaca disculpame que te lo diga, si fueras paloma tendrías que haber rajado antes. Ah, olvidate de ver un perro suelto....sí, claro, está prohibido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

osea que si no pinta laburo igual no te va a faltar carne pal puchero, je, je

Anónimo dijo...

cuidate de chip & dale. una amiga quiso darles de comer en el central park y tuvo que marchar para el hospital a que le sacaran a la puta ardilla y que le cosieran. todo eso en la luna de miel. así que más vale tener lejos a esos bichos del demonio.
besos.

Anónimo dijo...

Si Sam! si!, estás en mi fotolog, pasá cuando quieras...www.fotolog.net/lovelasvegas.
La fiesta, esa fiesta su fiesta....es uno de los puntos altos de éste año, junto con The Strokes en Argentina y Los Buenos Muchachos en el Pilsen Rock.

Salud y saludos

Anónimo dijo...

tranquilo; es una ardilla menos mal que no hay leones!!!!
Sabes mi opinión sobre los animles no?
por favor hay más crimenes en el mundo
que mordidas de ardillas o ataques de animales a hombres!
Me saco el sombrero (ya que hablamos de animales) por USA en cuanto a protección animal! (Sam si voy alla me conseguis la dirección de la SPCA creo que las siglas son así)URUGUAYOS por que no sacamos una ley de protección para los animales por favor que atraso!