29 noviembre, 2007

.blogspot.com



Homenaje al blog amigo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Sammm, ya al primer golpe de vista se me dispararon múltiples cuestionamientos sobre mi profesión, a partir del "tener un garage en New York puede serrr", onda que estoy para cualquiera, aunque un garage en la gran manzana puede tener lo suyo, me imagino esas persecutas de autos sacandole chipas a los estacionados, muy cool, pero bueno, en ese caso me saldría carísima la aventura, no sé, igual me emocionó el homenaje. Gracias querido amigo

lascabecitas dijo...

Como dato extra el parking queda en un lugar muy fancy, asi que debe ser un trabajo cool. Te imagino ahi, metiendole onda al estacionamiento a ritmo de rock all day long. Aprte 24 Hs. Open, imaginate.

Gracias a vos, por la amistá y por el blog.

Que no decaiga !!!!