14 noviembre, 2007

Paul Potts Paul Potts Paul Potts

Me voy a salir unos minutos de la música que nos apasiona y que sistemáticamente nos convoca en lascabecitas.

Calculo que como amantes del rock and roll en el nivel que nos encontramos vamos a saber disfrutar y comprender la pasión mas allá de "nuestro" genero y es por eso que no dudo que lo que van a ver a continuación (si es que ya no lo vieron) les llegará profundamente y los emocionará.

Me rompe soberanamente las pelotas tener que postear imágenes de un puto reality show, cosa que detesto en términos generales, pero que tiene algunas excepciones.

Esto sucedió en la versión inglesa de la competencia televisada de promesas cantoras o como quieran llamarle.

El individuo que verán a continuación se llama Paul Potts. Un galés gordito con pinta de "infelizón". Con mirada de buena gente y de tipo solitario.

El hombre trabaja vendiendo celulares y además canta Opera, así.

Enjoy



Impresionante y emocionante. Sigo con las emotions a full, pero es que la música en general y lo que puede llegar a provocarte no deja de sorprenderme nunca.

La cara de "de la face" del jurado. La emoción espontánea del público y los nervios del amigo Paul, son increibles.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente cuando arrancó el video pensé que se trataba de una muy buena actuación...pero..la verdad que eriza. Sacando todo ese contexto de mierda televisivo que mata cualquier tipo de ilusión, igual está bueno pensar en que este tipo de cosas se pueden dar...o no. Por momentos da pa pensar...ta todo armado...por momentos es conmovedor.... la sonrisa y sobre todo la mirada del gordis es desgarradora. Pero lo más increible es que a pesar del que el género no te llegue, que lo que dice no te llegue, igualmente te mueva un poquito no?

Bien Sam
Bici

Anónimo dijo...

Sam, amigo, cómo anda? Como siempre, necesitaba lascabecitas para arrancar una mañana dura. Ya sabés por qué. Encima veo esto. Por suerte lo había visto adjunto a este texto de un amigo, que me lo mandé hace unos meses. Te lo copio para que veas que no estás solo. Abrazo grande como el Bosch.
Coco


Hola a todos, Mauro por acá. Encontré una cosa bien cursi, de esas que me gustan a mi y después se las paso a ustedes y que después ustedes me dicen que choto che... o que bueno loco!. A pesar de todo eso, yo se las mando igual, por que como dije tengo sus mails y por mi...

Este videito de you tube es la primer participación de Paul Potts en Britain´s Got Talent, una especie de American Idoll.
Este chico regordete que verán, es o mejor dicho, era, vendedor de celulares, vivía en Londres con un salario de aproximadamente 700 euros, monto que se imaginaran para esa ciudad donde un café sale 7, no es nada.
Esto es parte de la historia de este gordito, con cara triste, dientes desparejos con sarro, hijos con educación pobre, bajo salario y un traje prestado que le quedaba chico. Este gordito se animó a algo, a pararse frente a ese jurado que solo dice sos malo o sos bueno, sin importarle ninguna historia, ningún problema ni de salario, ni familiar, ni de sarro, un jurado que con su cara más fría, despótica y hasta hipócrita dicen este si o este no, pero el igual se animó.

Luego de escucharlo les pido especialmente que se detengan en la reacción del jurado, sus caras cuando empieza a cantar y sus caras cuando termina de hacerlo, el público, etc. Dirán es una chotada pero a esta altura del año, para mi y creo que quizás para ustedes esto pueda ser un simple "y...por que no?", y si no...delete, ya saben.

Salu y "Sapere aude" Brothers.
m.

Quico dijo...

no es nada de pol pot? chiste malo...
increibel el video.
beso tricolor

lascabecitas dijo...

saludos a todos.

el titulo del posteo es en referencia a pol pot y el tema holiday in cambodia de los kennedys. en donde repite sin cesar. pol pot pol pot.

ahora el gordi un mostro. ya grabo y anda topeando. a veces y solo a veces la vida es justa.

coquito. vere despues de referenciar al bosch

salute.
BICI !!!!!!!!!!!!!!!!!

Quico dijo...

entonces le pegué...