24 noviembre, 2007

Bear Mountain - New York

2 comentarios:

macu@netgate.com.uy dijo...

bo bolso, acaba de empatar el chengue. a mí no me hace gracia, pero como estoy laburando en casa y es domingo me importa un rábano. además los dos cuadros andan por la mitad de la tabla.
Escucho a Dylan que me hace sentir tan joven como vos y mi mujer suspira por un dvd de patti smith, acá no hay. Lo que ves es lo que hay, unos videos fimados como el orto en youtube.
me alegro que estés en NY, curtila por mí y no te olvides de este veterano que te aprecia.
aguante diegooooooooooooooooooooooooooooooo

lascabecitas dijo...

grande macu y gracias por la visita !!!!! cuanod vaya a montevideo me pongo en contacto contigo.

salu y yo tambien te aprecio.

conservo el vodoo lounge de los stones que me regalste pa un amigo invisible en la casa de Ponce. Je.