25 abril, 2006

Barranca Abajo

El anunciado lanzamiento de lascabecitas se vio atacado por fuerzas ajenas a los involucrados. No me van a creer, pero cuando estabamos por lanzar la nueva edición, una nave espacial se detuvo en mi casa y se llevo al Meque de una forma extraña. Le lanzo un rayo de luz y lo chupo haciendolo levitar. Luego de unos minutos en el aire, lo hizo desaparecer mediante un fogonazo. En ese momento sono el timbre y las fuerzas de la CIA, nos llevaron a un laboratorio donde nos borraron la memoria (mediante una fuerza mental increible, pude recordar que lascabecitas 2da Edicion, se lanzaban hoy). La Cia nos libero, ya que no encontro pruebas en nuestra contra. Por suerte el Meque llego a las horas y ahora duerme placidamente. Me preocupan unos ruidos extraños que emana. Dije, "no me van a creer". Lo cierto es que no llegamos. Lo cierto es que en estos dias se viene. Lo cierto es que no se para que mierda, pase ese puto mail, que encima, me dejo bloqueada la casilla. Pero ta. Aqui estamos y mientras todo vuelve a la normalidad. Los invito a dar una vuelta por NYC. Salu la Banda, ya venimos. Tks Rafa. Sam.

8 comentarios:

leandro dijo...

lo recibieron con polenta al meque? sin precisan algo avisen aunque sea un tuco, algo.

Anónimo dijo...

increíble!
acá en punta carretas me pasó algo similar, pero todavía la cia no me liberó, por lo menos en el oni tenemo interné

Anónimo dijo...

Aplaudan CS comentó algo! por fin ... aparecés desde las tinieblas ehh!

Anónimo dijo...

upa!
problemas domésticos

lula... no tenés compasión, no ves que al pobre cs lo tiene secuestrado un oni... lo tiene.

leandro dijo...

con "p de prendetta" en la alfombra roja la inaugacion

leandro dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

ja polenta con pajarito pal meque, alimentamelo bien sam que lo mandamos flaquitoo. Que bluf esto de la salidaaa , salgo no salgo , tas peor que golero con diarrea, jaja. Vamo arriba las cabecitas se puede hacer esperar todo lo que quiera, mientras tanto sumara los mismo toques porque todos estamos expectanteeess..

lascabecitas dijo...

esa mezcleta es de un faina que hicimos en lo del chino con unos amigos de washington y el rafa grompone (amigos de washington la ciudad, no del washington, yeee.