13 abril, 2006

lascabecitas NO es un blog de futbol

Seamos claros. Me encanta el futbol. Seamos mas que claros. Soy un asqueroso fanatico del Club Nacional de Football. Seamos realistas. La mayoria de mis amigos son Bolsos. Seamos mas que realistas. A lascabecitas entra alguna gente que no es de Nacional y mucha otra a la que el futbol le chupa un huevo y no tiene porque leer comentarios, nada que ver. A lo que voy... lascabecitas, no fue, no es y no sera un Blog dedicado exclusivamente al futbol y menos que menos es un sitio partidario. De cuando en cuando podran ver publicada alguna nota sobre el tema, pero ta !!!. Dediquense a escribir de futbol SOLO si ven una nota de futbol. Tende ? o te "los plico" de nuevo ?. Por eso y ante el inminente lanzamiento mundial de lascabecitas Segunda Temporada. Pido, ruego, imploro y espero me entiendan y respeten, NO OPINEN DE FUTBOL EN NOTAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON ESO. No quiero generar polemicas ni imbecilidades que nos separen. Al menos aca....en MI Blog. Vamo Arriba. Aguante el Bolso y por favor.....Encaren.

lascabecitas

PD: Ahhhhhh.....al que no le guste, que no entre...digo.

3 comentarios:

El Alan dijo...

andá vo bosho puto

lascabecitas dijo...

mmgggggrryeee.

Fernandulo dijo...

CAAALLLLLLLLAAAAAAAAAAAATTTTTTTEEEE

Bolso trolo!!!!!

aplicame el moderador de comentarios de bloger

o mandame la YUTA VVVOLLLSSILLLAAAA VVVUCCCHHIIIOONN!!!!!