19 abril, 2006

Para ir haciendo boca

Ante la llegada del servicio de Internet a la morada Ferrand-Disegni, decidi elevar una fotos en este caso tomadas por nuestra reciente visita, el Señor Rafael Grompone. En las mismas, podran darse claramente cuenta, que esta ciudad es horrible y para peor, nosotros vivimos en un lugar espantoso, jejejejeje. Nos vemos la semana que viene con el espectacular lanzamiento de lascabecitas Segunda Temporada. Avisenle a sus amiguitos....no se queden afuera. Salu la Banda. Los quiero !!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este comentario va a ser como aquello de "Mi abuela tenía un biombo" (bueno, eso se decía "en mi época" cuando alguien sablía con cualquier cosa...). Por eso, aunque no tiene nada que ver con el tema de Sam, igual les mando ésto (bueno,al final, es también "para ir haciendo boca"); se trata de una adivinanza:

"MI TIA TIENE UN HERMANO, PERO NO ES MI TIO. ¿QUIEN ES?"

Como dice Sam (me encanta esa expresión!), Salú la banda!!
Hasta la próxima!