07 abril, 2006

Y dale y dale con la matraca todo el dia. Yeeee.

Top Ramen Noodle Soup. Select. Var. 3 oz. Pkg. 6/99¢. General Mills Lucky Charms. 14- 14.5 Oz. Box. 2/$6.00. Kellogg's Yogos Fruit Snack Island. Select. Var. 4.8 oz. Box 2/$4.00. Combat Quick Kill 12 s Box. $7.99. Colgate Family Tooth Paste 6.4 oz. Tube. $2.79. Betty Crocker Gushers 5.4 oz. Box. 2/$5.00 Krasdale Sandwich Spread 16 oz. Jar $1.99. Y asi sucesivamente hasta el fin de los dias. De repente Flyers de 125 productos, con sus respectivas fotos. Jajajaja. Y como que te va dejando loco, loco y cada segundo mas loco. Algun dia hare una seria nota sobre mi trabajo en lo j'estados unidos de Bush. Por ahora, voy liquidando que tengo que revisar mi trabajo y tomarme el 156 pa mi casa. Ahhh y ya de paso si ven algun error en lo que escribi me lo hacen saber. Yee. Salu la garotada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estas carito che, después te paso el mailing del Geant. cariños y felices pascuas !

lascabecitas dijo...

andamos baratitos, lo que pasa que aca ganamos en dolares. epaaaa. jejejeje. que mamon que soy, no lo puedo creer. perdon carlos, y a todos los que les tengo que pedir perdon.

Anónimo dijo...

mirá que lo muy muy y lo más más y tope de lo tope muñequitos.... es ganar en euros

(dólar...... no esistísss)

pd> gracias polla

Anónimo dijo...

jajaja... es verdad... ganar en euros es lo +.

Para los que le gusten los cuentos de terror, publique uno en mi sitio.

http://lacovachadeponti.blogspirit.com/archive/2006/04/09/los-niños-monstruo.html

Espero lo disfruten. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Creo que puse mal el link, asi que paso el de la pagina principal y listo.

http://lacovachadeponti.blogspirit.com

salu2

Anónimo dijo...

EHHHHHHHH? en que andas Sam?