24 julio, 2006

Esto no es un posteo

El tiempo vuela. Salís del trabajo, esperás el bondi, llegás a tu casa, bajas dos cambios, esta pronta la cena, hablas de lo que pasó en el día.

Las semanas pasan una tras otra, sin un atísbo de que puedan comenzar a pasar "mas lentas" en algún momento.

Si es verano porque es verano y si es invierno porque es invierno. A veces se hace dificil actualizar el blog. Simplemente porque no tenes dos horas completamente libres para bajar un posteo de la mente y pasarlo a palabras. Que quede bien, que sea entretenido, divertido y bla bla.

El Viernes los dos terminamos cansados. Yo llegué tarde. Fue una semana dura en lo laboral. Algunas horas de mas que siempre son bienvenidas pero por otro lado cansan.

Apagá el servidor, encargate que todo llegue bien a la imprenta, cerra las dos oficinas. Chau hasta el Lunes. Anita, igual.

El Sábado la humedad estaba clavada en el 100%, se caían los pajaros. 104 grados Farenheit, no se podía ni caminar. De todos modos nos fuimos a comprar unas cositas para la casa. Marcos para los primeros cuadros, vajilla, cubiertos. Estuvo bien.

Sábado de noche. Nos fuímos a una fiesta bien ubicadita. Pleno Battery Park, DownTown, con el río enfrente, todo muy cool. Tomamos algo, bailamos un rato y pa la casa. Pasamos bien, mas que por la fiesta en sí, por el lugar.
Domingo de regodeos internos y ordene de todas las compras. Ahora, ya prontos para una nueva semanita.

Jajaja, vuela pero mismo. lascabecitas sigue su marcha, a veces también te das cuenta que subís posteos para mantenerla viva y dejas de lado un poco de "calidad".

Así que por eso la lentitud de la última semana. Estoy laburando en una novedad que espero poder poner al aire en el correr de esta semana. Está en el horno.

Esta casi para salir, también, un trabajito (no para lascabecitas) sobre la música de los 80. Archivos MP3, con aproximadamente 580 temas de esa decada. Voy en treinta y pico horas de música. Asusta, pero esta quedando bueno de verdad. Luego hablaremos mas ampliamente de este temita.

Por todo lo antedicho, pasandola bien, no?. Manso como agua de pozo. Cuando quieran se nos vienen. Tá quedando todo.

Es un placer estar.
Salú la Banda

lascabecitas

7 comentarios:

lascabecitas dijo...

llegado el momento. llegado el momento.

Anónimo dijo...

"Esto no es un comentario"
el tiempo vuela, mismo. lo importante es no perderlo de vista. porque el muy sorete arranca el vuelo y si no lo seguís de cerca, lo perdés. cuando querés acordarte estás flotando en una zona de no-tiempo nada recomendable.

lascabecitas dijo...

"estas no son letras". el no tiempo, nunca es, pero tienta.

Anónimo dijo...

Esto no es una respuesta al comentario anterior
puedes llevar un caballo al agua, pero no puedes obligarlo a beber.

lascabecitas dijo...

esto no es un blog

Anónimo dijo...

jajajajajajaja
(eso no fue una risa)

Anónimo dijo...

Sam, me encantó esta crónica de vuestra actividad diaria. Me imagino la vertiginosidad con que viven, la del tiempo personal, la del trabajo,la de los días que se agolpan hasta llegar a un fin de semana que también se te va volando. Me alegro que vayan poniendo su casa a punto, con sus objetos utiliarios y de los otros (me acuerdo lo que me gustaba hacer ese tipo de compras, cuando empecé a decorar yo también mi primer apto.). Siempre me gusta tu estilo cuando hacés este tipo de relatos. Y te felicito por todo el otro material que venís preparando. Adelante!