03 julio, 2006

Fresco sensación. Buen día de Lunes.

13 comentarios:

El Alan dijo...

linda placita para fumarse un porrito

lascabecitas dijo...

essssssssso

Anónimo dijo...

ALGUIEN DIJO NESIO O ESI O ESE . LLAMALOOOOOOO Y MANDALO PACO.
VAMO LA BANDA VAMO A GANAR QUEEEEEEEE , NOS VAMOS A JUNTAR AHI.

Anónimo dijo...

...alguien dijo llamalo???

lascabecitas dijo...

shamalo

Anónimo dijo...

sssshhhhhhhhhammmmaaaaalo
yeeeeee

El Alan dijo...

Aguante el Paco y demás Penínsulers

Anónimo dijo...

A continuación "pasada de aviso" de madre (o sea, de una "vieja" de la generación anterior a la vuestra):
El porro produce cáncer y además, es más lindo tener la mente despejada y así poder ser más genuinamente creativo.
PD-Además, cuando yo era chica, "porro" le decía el verdulero de la esquina de mi casa a una hortaliza, verde y blanca, con gusto medio a cebolla, que mi mamá usaba para poner en el caldo.

El Alan dijo...

gracias grachu, es que la placita un poco invita no? ya vendrán épocas para tirarle pop a las palomas

lascabecitas dijo...

grande grachu !!!! defienda defienda. podriamos hacer un blog solo para ennumerar las cosas que dan cancer, y encima....no pegan. jeje. con el respeto de siempre eh, como no.

lascabecitas dijo...

de tirarle pop a las palomas....de la mente. ye.

Anónimo dijo...

JA-JA Alan, mirá que te capté la forma tan dulce y metafórica (palomas incluídas)de tratarme de vieja jubilada, sentada en el banquito de una placita!!! (me veía ya como la "vieja" que personifica Gasalla!!).

El Alan dijo...

No Grachu, eh? de ninguna manera el comentario intentaba posicionarte en la onda de los jobatos alimenta palomas de plazantra, de hecho, yo que me aproximo a cruzar el primer umbral de la senectud, no puedo tirar pop para arriba ya que en cualquier momento seré la próxima presencia humana esperada por las malditas palomas del infierno shit