14 julio, 2006

Nubeluz


No todos los días es igual. Ya abro el paraguas de una, para los que digan, "fa loco otra vez me encajas la vistita de Manhattan" (a ver quien es el primer vivo que copia esto en un comment?). Pero la verdad que hoy me quede atónito, omnubilado y otros epítetos de simil definición.

Cuando retornaba del laburo me encontré con esta imágen de Ciudad Gotica. La verdad espero que las fotos transmitan al menos parte de lo que se veía.

Una nube "estacionada" arriba mismo de Times Square servía de rebote de la impresionante luz que emana esa parte de la city. Como dije antes, espero se pueda transmitir algo en las pictures, porque estaba muy bien la imágen.

Impresionante. Era pa quedarse en la plegable comiendo tangerinas con agua "salurs" y admirando el "panorame". Salu queridos Nubecinos.

Che una pregunta me río yo solo de "panorame", porque toy cansado o da pa reirse.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que nubecita mas desubicada no? jjejeje muy linda la foto. Desubicada como chupete en el culo!

Anónimo dijo...

muy buena la foto
pami e un oni

Anónimo dijo...

e un licótero camilo!!!