06 julio, 2006

Tenemos final

Francia ganó. Ganó bien. Manejo el partido y se coloco en la definición del campeonato mundial de fútbol, 2006.

Si Dios quiere veremos terrible final. No me arriesgo a dar un vencedor. Tanto Italia como Francia, me caen bien. Lo cierto es que mas alla del ganador cualquiera de los dos se lo merece y eso ya está bueno.

De todos modos voy con la France y con el "mostro" de Zidane, pa que se retire campeón.

Que jugador.

VIVA LE BLEU !!!!


Vamo a ver como termina esto.

Como leerán, mucha pila pa´ escribir no tengo y como lascabecitas no me mando mas viáticos, no me quemo, me toy durmiendo.

Medardozzzzzz

En la foto Lilian Thuram, el jugador del partido de hoy, después que lo picara un tábano en el labio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

itlia sera el proximo campeon del mundo....increible el festejo de grosso me hizo acordar a paolo rossi y a marco tardelli...como lo gritan los tanos... me emociona mesmo... un abrazo para todos...creo que gatuzzo tenia un tio uruguayo... ye yey ye