30 setiembre, 2005

Buen día.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

las cabecitas cada vez esta mejor!
arriba sam y no me flaquees (bueno... un poco sí, porque vimos unas fotos tuyas en la playa que...... incluso me pareció ver atrás unos activistas contentos porque habían liberado a willy.... no metas muchas cangreburguer arriba porque puede suceder una desgracia...)

El Alan dijo...

ta buenazo ese ónimo

Anónimo dijo...

Me hace acordar a cuando me tomaba algun 130 o 125 a las 7am, lleno de gente feliz, olores refrescantes, roces amigables con otros pasajeros, el gallego que con gran ànimo te otorgaba el boleto... No hay como el "tercer world".

Anónimo dijo...

Anita,¡¿te teñiste el pelo?!
¡Que susto, al principio creí que eras tu! Te "mato" si te tocás el hermoso tono berenjena natural de tu cabello! Que metida tu "vieja", ¿no? No te preocupes, ya sabés que te quiero castaña, amarilla, violeta, verde o azul! Besos!!

Anónimo dijo...

no alan!!!
no es un ónimo
es un licótero

Anónimo dijo...

Torrens Marianita que haces en NY?