13 setiembre, 2005

East Side Manhattan New York City

Lunes 12 de Setiembre de 2005. Hora de NYC, 14:27.


Bienvenidos a nuestra jornada de Lunes. Primer dia de busqueda de trabajo en un cien por cien. Primeros nervios antes de las entrevistas. La zona alucinante. Como primer dia muy productivo. De todo como en botica (que frase de viejo). Vamonooooos. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Dr. Ogas recomienda para la búsqueda efectiva de trabajo (job), para conseguir esa moneda a fin de mes (paycheck), para tener fondos (funds) y abrir esa cuenta de banco (bank account): Ducha y emprolijación mañanera, un poco de "agua colonia" como decía la abuela pero sin exagerar. Ropas confortables limpias, prolijas, y adecuadas. Actitud positiva (positive). Aliento fresco (fresh). En los hombres una correcta afeitación (shave), en las chicas detalles de maquillación (makeup) pero siempre SIN EXAGERAR... Les deseo mucha mucha suerte de corazon, y que acá todos los que los quieren los tienen presente y les hacen el "aguante" a la distancia yeee.. seguro les va a ir bien (good) en esa búsqueda que comienza (start)... "..it's just a perfect day, i'm glad i spent it with youuu..." ohhhh.. me llaman... tengo consulta...

Anónimo dijo...

Algunas definiciones de TRABAJO:

Actividad productiva que se realiza, por lo general, a cambio de un salario.

En mecánica, el trabajo efectuado por una fuerza aplicada durante un cierto desplazamiento se define como el producto escalar del vector fuerza por el vector desplazamiento. Es una magnitud física escalar.


Es todo esfuerzo humano dedicado a la producción de la riqueza.


Vida en servicio a la obra de Dios para Su gloria y por amor al prójimo para su salvación. Llevar también el yugo con Jesús cada día para descargar de la opresión a los hermanos, para que estén más cerca del Padre.

Soñar que busca un trabajo significa que tal vez no se siente realizado o satisfecho en esta etapa de su vida real. Necesita nuevos retos. Soñar con su trabajo actual representa su satisfacción con su vida actual. También puede ser que a través de este sueño, su mente intenta recordarle de una tarea inmediata que debe hacer.


Es algo tan malo que hasta pagan por hacerlo.

Es toda actividad humana libre, ya sea material o intelectual, que una persona natural ejecuta permanente y conscientemente para sí o al servicio de otra.

Es un conjunto de procesos o tareas que pertenecen al mismo programa de usuario.

Actividad humana destinada a satisfacer una necesidad material con unos recursos limitados.

Cambio de energía dirigida que resulta de un proceso.


Es tan malo que pagan por hacerlo. - Es una cosa sagrada, nunca intentes tocarlo.
mismail.iespana.es/mismail/HTML/Rojo/Vol1/definici.htm

Anónimo dijo...

Son más de las 2:00 de la madrugada pero no podía irme a dormir sin ver el último aporte de "las cabecitas". ¡Qué elegancia, toda de negro, y con ese par de anteojos tan modernos! De veras que muy buena foto. Ya te dije antes que me gusta la expresión que aprecio en tu rostro cada vez que veo una instantánea tuya. Good luck for both of you with your job search. ¡Los quiero mucho!

Anónimo dijo...

...no quiso aguardar más tiempo a poner en efecto su pensamiento, apretándole a ello la falta que él pensaba que hacía en el mundo su tardanza, según eran los agravios que pensaba deshacer, tuertos
que enderezar, sinrazones que enmendar, y abusos que mejorar, y deudas que satisfacer; y así, sin dar parte a persona alguna de su intención, y sin que
nadie le viese, una mañana, antes del día (que era uno de los calurosos del mes de Setiembre), se armó de todas sus armas, subió sobre Rocinante, puesta su mal compuesta celada, embrazó su adarga, tomó su lanza, y por la puerta falsa de un corral, salió al campo con grandísimo contento y alborozo de ver con cuánta facilidad había dado principio a su buen deseo.