18 setiembre, 2005

José Andrés Ottino De Freitas

Para vos José, lo mejor. Siempre presente. Desde "el comienzo de los dias". El cuarto en lo alto, la musica, la onda. Todo. Gracias por todo. Espero estes mejor. Aunque no deje de sentir rabia. Rabia por lo que te vas a perder, por no verte caminar en Punta del Diablo, por no sentir mas tu risa o tus cuelges, tus preguntas "descolocadoras" y tu corazon enorme. No alfojes, por favor. Tengo guardado en mi billetera el dolar de la suerte que me llevaste el domingo de noche a casa, antes de mi venida. Lo voy a conservar para siempre. Te quiero. Tu amigo.

Diego.

Para toda la flia y para vos meque en especial, el abrazo apretado y la rabia por no poder estar ahi ahora. Los quiero mucho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bien sam...
y no te preocupes... estuviste aca

Anónimo dijo...

No conocí a José. Pero si al Meque, y sobretodo los conocí a ellos y su familia a través del afecto y la amistad verdadera que siempre demostraste cuando tantas veces te referiste a ellos en casa, contando anécdotas, evocando recuerdos de inolvidables momentos vividos juntos y mostrando siempre cuanto valorabas el hermoso vínculo que los unía a ustedes todos.

"Libre del cuerpo, vestido tan solo con mi túnica etérea, ahora se que no hay destrucción" (de Recuerdos del Alma - Dr. Carlos Warter)

Anónimo dijo...

de verdad no te preocupes, como dijo gusta estuviste aqui con todos nosotros, y como me pediste estuve alli y estoy para lo que necesites no se si necesito decirlo a esta altura del partido no?