13 setiembre, 2005

Edificio de las Naciones Unidas.

4 comentarios:

El Alan dijo...

precioso edificio para estrellar un buen 737 yeeeeeee

Anónimo dijo...

Precioso edificio, concuerdo con El Alan... Me hace recordar a esas cenas con la patrona en el panamericano... ahhh, ir por la rambla en la renoleta con la patrona, llegar al monstruo de cemento... ir a la mesa reservada con anticipación... cenar opíparamente, y después... bailongo!!! casi estoy escuchando en mis oídos la tonada... "panamericano essssss, el amigo que hoy tenessssss, al acance de la manooo, para pasarlooo muy bieeeeennnn... panamericano estáaaa, para que hagas realidaaaaddd, ese brindis por la vidaaaaa, en la rambla frente al maaaarr..."

Anónimo dijo...

This building, in this angle, looks like an olympic pool. Beautiful.

Anónimo dijo...

mi sueñoooooooooooooooooooo. HERMOSO
como canciller dijera el chino, yo tendría que estar sentada a la derecha de nuestro Koffi Anann (en la Asamblea General me ven si o no? sean sinceros, Mandando a la re puta madre a bushito! (cero diplomacia la mia)

en finnn. SE NECESITA CARISMA!