02 setiembre, 2005

DIA 4. Are you Jewish ???

Diversidad cultural, negros gritando, taxis amarillos, latinos por todos lados, gays, tortas, brownies, un starbuck cafe cada media cuadra, mc donalds devaluado, buena ropa cara, ropa barata, cds y dvds a 10 dolares, la virgin un viaje, el hoyo de las torres un sentimiento de no se que, battery park impresionante, el puente de brooklyn espectacular, en realidad manhattan esta todo bueno, un apartamento con vista al central park (en uruguay, PARQUE CENTRAL, graciassss) tres mil trecientos dolares por mes, lo fuimos a ver con Anita, jajajajaja, de la mente, lo quiero ya. Italianos, Mexicanos, Tilandeses, Japoneses, Chinos, Puertoriqueños, Colombianos. Un Yanqui con la camiseta de la seleccion de Bolivia, un Peruano con la de los Mets. Todo se vende, todos con bolsas, todos con milshakes, refrescos o comida en la mano. Celulares por doquier, todo el mundo habla, mini dvds en los subtes, viendo una peli. Señor, le leo la mano ?. Un puto quiso venderme zapatos. Como miran a Anita por favor, me pongo celoso, alguna mirada tambien me llevo (los gays me suben las acciones). Gente linda, mas o menos. Gente linda segun donde estes. Bien vestidos y mal vestidos, muuuuuuchos mas. Arquitectura pirante, los edificios de la mente, me estoy acostumbrando a mirar para adelante para atras para abajo y para arriba. Sin dudas es terrible ciudad. Brodway Avenue Viernes 2 de Setiembre de 2005, Anita y Sam caminan placidamente por la calle, mucho ruido y confusion. Un grupo de 4 judios ortodoxos jovenes, ataviados con sus clasicos trajes negros y sus rulos sobre las orejas, se acercan a quien les escribe....lo miran y le preguntan....Are you Jewish ????????? todo dicho....nos vemos pronto Besos (vuelvan a disculpar los tildes)

No hay comentarios.: