Detalle de Mal Gusto II
La primera edición de Detalle de Mal Gusto, nos ofreció una foto muy poco feliz, de la pileta donde lavamos nuestras manitas. Digamos que no por lo feo, sino por lo al pedo de la foto la titulamos en su momento, con esa frase.
Hoy nos convoca algo sin dudas de bastante peor calaña. No vamos a detenernos en el diseño en sí, aunque de todo se puede hablar en los comments.
Simplemente veamoslé los ojitos al "macaco", tienen el signo de pesos. Sí queridos, el fucking signo de pesos. Lo que sin dudas parece hacer a estos colombianos felices.
Demasiado fuerte. Sin dudas en esa empresa (de giros a Colombia, obviamente) no dicen "gre" "gre" para decir Gregorio. Van derecho al punto.
Maquina de fotos, signo de pesos en los ojos, "faco" de billetes y un regalo. Que detalle esto último, eh?. Divinos.
Eso sí. bien colombiano el "hombre", gorrito "paisa" y una orgullosa banda con los colores de su lejana y extrañada patria.
Comunicacón de avanzada para mentes del futuro.
Así estamos.
Lo que sí, es que no le estoy dando al foquito, pero de a poco, no me apurés si me querés sacár buenó.
Salú y buen finde.
6 comentarios:
diabólico
un poema
Todo un new symbol. Icono ese muñequito. Qué maravilloso momento nos toca vivir!!!! La mierda.
la espiritualidad al palo. ya ni siquiera piensan en "ponerle máscara" al mensaje, nada, derecho al bulto. TENGO PLATA SOY FELIZ. punto y a otra cosa. Como dirian los amigos McDonalds, "que momento, que saborrrrr"
dejate de metáforas y sinécdoques que al final no las entiende nadie, no las entiende
nadie
Publicar un comentario