28 agosto, 2006

lascabecitas PREGUNTA de lunes.

Vamos a ver si de una vez por todas, instauramos un espacio en lascabecitas y el mismo perdura. Hasta este momento, las intentonas de hacer un segmento fijo se han ido por la borda. Pero persevera y triunfarás. Asi que aquí estamos para comenzar nuestras preguntas de LUNES y esperemos vernos el Lunes que viene.
_____________________________________________________________

La gloria nos espera a la vuelta de la esquina. Hoy todos, o casi todos, tenemos la oportunidad de ser estrellas.

La bendita y querida tv nos da la oportunidad de cantar por un sueño o bailar por otro, o por el mismo, según la libre opción de cada participante.

El otro día viendo una solicitud para presentarse a la edición 2007 de "Cantando por un sueño", se me genero una duda y una necesidad imperiosa de saber.

Saber que tema eligiria cada uno de ustedes para presentarse ante un jurado, luego un anfiteatro y mostrar sus habilidades vocales y "bailaoras"

No pude mas que sonreir al pensar en los asiduos cabecitos, con el micro en la mano y delante de un experto jurado uruguayo, dando todo de ustedes para dejar bien en alto sus cualidades.

Los escucho, eligan un tema para presentarse a cantar por un sueño. Y nunca se olviden del amigo Heber Hugo cuando decía....."Los sueños, sueños son, pero aquí (nota de redacción: en lascabecitas) se hacen realidad"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ta difícil, me gustaría bailar una danza árabe, jajja (ojo con los comentarios!) y cantar, no se; por que me gusta muchas cosas. NO me imagino empezemos por ahi. Quiza algun tema de Sui Generis. cantar por ejemplo el tema "Seminare" ... esas motos que van a mil, solo el tiempo te hará sentir, donde estas, donde voy.. es que estamos en la calle de la sensación... etc etc.

Anónimo dijo...

yo se q es muy clasico pero "thriller" para el baile....y para el cantooo...mmmmm...jaja yase yase "dadada" Trio....jiji

lascabecitas dijo...

jajaja Lula jipona jejeje. thriller esta bien. yo no estoy seguro. pero tengo en carpeta Were the World, Say You Say Me de Leonel o Candombe de la Aduana y me llevo a Figares para que haga palmas yeeeeeeeee.

Anónimo dijo...

Yo cantaría una de Tom Jones, esa que se pone a cantar al final de "Mars Attacks" cuando se salva el mundo, y aparece el bajo el sol de una isla tropical y canta "Is not unusual", mientras una paloma se posa en su brazo extendido, tremendo... haría la misma coreografía y baile, y fundamental hacer la parte de extender el brazo y que vuele la paloma a posarse mientras uno canta y danza suavemente al compás... "it's not unusual to be loved by anyone..."

lascabecitas dijo...

ex ce len te, como se me olvido ese temon y esa coreo grande doctorrrr.

Anónimo dijo...

NO hay registro de Autogestión, por favor algo; foto, vídeo, no entiendo como eso no está en el aire jaja. tendrías que hacer una galería de fotos de antaño de toda la banda..sobre todo en esa época de cantautores que fueron.-

Anónimo dijo...

tambien me gustaria cantar "LAVENDER" DE Marillon, y so tired de Ozzy.

lascabecitas dijo...

bien lula de a poco va saliendo eh. vamo arriba. sni miedo. yo voy por alguna de erasure, bien macho saltando por todo el escenario yeeeeeeee.