18 agosto, 2006

Semana del Top3. Volumen X

Ultima edición. Tristeza y desolación.

Esta va con un tiro por elevación y tambien, porque no, tiene que ver con los Viernes.

Esta va, también, con una feliz amarguez para todos mis amigos.

Tres temas para cuando la tenes en el bolsillo.

Sí, ya está, no mas esperas, ni demoras. Saliste del auto de él y te subiste en el tuyo, ante la feliz mirada de tus amigotes.

La toqueteas como enfermito cada dos segundos, no sea cosa que se te caiga y LA PIERDASSSS, nooooooo, Satánas.

Que tres temas se te vienen a la mente cuando finalmente es seguro, que nadie se interpondrá entre ella y vossssss.

TOP3, Canciones p'al "ya la tengo".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje
primero algo para escuchar tranquilo: pink floyd, laurie anderson, incluso led zeppelin

al rato (se entiende?) poné rock: acdc, clash, ramones.... pero pará!! más bajito... que te tengo que contar algo... yeeeeeee

Anónimo dijo...

que manga de caretas los "cabecitos", a no ser gusta, todos se hicieron los desentendidos. como es.

Anónimo dijo...

mismo!
yo no sé de que habla el sam pero pongo mi opinión igual...

El Alan dijo...

* Esperá que salga ese flaco - Baci´s Bath

* Vení, mirá lo que tengo - Nestor

* La ñata contra el vidrio - Anónimo

Anónimo dijo...

Yo hago mi iterpretació Sam perdoná que me meta pero mi versión va por el lado de (ojo, no leo entrelíneas)de la cuestión mujeril. A la nami le ponés una del primer disco de Fiona Apple, esa onda medio jazzie, con morbo pero bajón para enturbiar el ambiente, tipo "sí, soy sensible pero ojo que no mariconeo". Luego, agarro el cassette de Azul con Amor del 87 by Henry Mullins ¡de Variety Records!, lo pongo en el Sanyo Stereo y sale un "Say You say me" del despreciable pero enorme cachetón de Lionel Ritchie (viene a ser el Quico el del Chavo en versión cobriza tipo nativo de Santana do Livramento); te decía, un Say you Say me y a la nami la desconcertás pero claro, ¡ése es el secret! (como a los conejos: los iluminás quedan duritos y se dejan que les hagas lo que quieras y zac!). Al primer manazo, cuando la tenés sujeta de las zonas más apetitosas de sus voluptuosidades y la percibís ya entregada, ahí sí... echados sobre el sillón cama, disimuladamente estirás la narpie y con el dedo gordo del pie presionás el play del cd y ¿qué sale del parlante? ¿Qué sale? Sale un rotundo bolero de Estela Raval y a otra cosa!!!

lascabecitas dijo...

grande tincho y obviamente que el nestor tenia que estar jaajajaja MIRA LO QUE TENGO by Nestor,