01 agosto, 2006

Perdón. Es que no puedo parar.




Lunes 31 de Julio. 23:00 Hs.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

enamorado mismo...
bueno, no es para menos, la "niña" tiene un lindo "perfil".

Anónimo dijo...

la mierda, mismo que no podes parar, jjjja tenés que sacar fotos de gente extraña, que debe haber muchas cosas interesantes para observar.-

Anónimo dijo...

no puede parar mismo.
está por anotarse en un grupo de autoayuda para sacadores de fotos de NY compulsivos...
hola... soy sam y no puedo parar de sacarle fotos a NY...... hoooolaaaaa ssaaaammmm!!!!

lascabecitas dijo...

jajajajaja. es casi casi una enfermedad, el tema es que cada dia es diferente al otro mas alla de ser siempre la misma vista. o yo lo veo diferente eh ? me dijeron algo ? yo ? si señor. quien habla ? de parte de quien ? si si ya me voy. yeee.

Anónimo dijo...

jajajajajaj tranquilo.... estamos contigo

lascabecitas dijo...

donde

El Alan dijo...

hubo una que te quedó torcida Sam

Anónimo dijo...

"Hola soy Sam este es mi primer dia sin sacar fotos me autofelicito." jajajajaja estoy tratando de filmar, por lo menos no me saco el vicio de golpe.

Anónimo dijo...

Boludo; enderezá la foto que se te va a volcar el agua!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No puedo agregar nada a todo lo dicho por los comentaristas anteriores. Muy bueno el segundo comentario de "Gusta".
Seguí sacando fotos, Sam!

Anónimo dijo...

gracias grachu...
y vos sam... dale nomás... (alguna adicción HAY QUE TENER...)

lascabecitas dijo...

con algo tengo que ocupar las ausencias.

Anónimo dijo...

jejeje