10 agosto, 2006

Mel Maldice Milonga

lascabecitas, como buena página dedicada al cholulismo internacional y otros cholulismos regionales y locales, no podía estar alejado del acontecimiento vivido por nuestro colega y amigo Mel Gibson LesPaul en las costas de Malibú, Calfifornia.

Fiel a sus convicciones y adicciones de las que no se aleja desde su mas tierna juventud, el bueno de Mel, bebió como buen cristiano (detalle no menor) y se regodeo con todas las niñas del lugar. Rió, bailó, firmo autografos a grandes y chicos y converso sobre sus ultimos proyectos con los periodistas que se dieron cita en el boliche.

En determinado momento y al ver que se le hacía tarde, salió raudo y veloz para su hogar y fue ahi que sucedió.

Obviamente no calculó el pedo que tenía y puso su auto a 160 Km por hora, en plena rambla de Malibú llena de niños, perros y otras mascotas por el estilo. Un enfermo alcoholico. Un psicopata el pobre Mel.

Por suerte, la siempre atenta policia de la zona, avisto al bólido y logró detener su marcha.

Al ver el oficial que se bajaba del auto una persona en estado de clara ebriedad le profirió un, "Quien te pensá, que só, Mel Gison". El agente quedo perplejo ante la visualizacion de la mismísima cara de Gibson LesPaul pero haciendo honor a su profesión lo arresto sin mas, al dar el elemento, claras muestras de su ebriedad.

El incidente no quedo ahí. El amigo Mel, comenzó a insultar al oficial Bolaños, con una serie de agravios antisemitas (obviamente y del pedo que tenía, nunca vió la chapa en el uniforme del oficial, Frank Bolaños).

Que "la culpa de todas las guerras del mundo la tienen los judíos", que "vos sos judío y por eso me tratas mal, porque sabes que los odio", en fin, el nivel de alcohol era tanto que nuestro Mad Max, iba quedando cada vez mas pegado, ante la atenta mirada de millones y millones de transeúntes que acertaban pasar por la desértica rambla.

Como apunte, no faltó quien lo insultara a lo lejos, por La Pasión de Cristo. Y sí.

Carcel, fianza, rehabilitación y pedidos de disculpas por parte de él, las 5 mujeres ,el travesti, el menor que lo acompañaban y de, obviamente, su agente publicitario, el cual puso en duda su ebriedad y culpó....a los judios. No, no.

Todos nos olvidaremos del incidente, pero me ha quedado una duda, una campanita sonando en mi cerebro, como debería llamarse la próxima pelicula de Mel.

Que titulo podria tener su próxima obra de arte. La Pasión del Vodka ?, Alcoholipsys Now ?, vaya a saber uno.

Siempre atento a lo importante, lascabecitas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"ante la atenta mirada de millones y millones de transeúntes que acertaban pasar por la desértica rambla"....

simplemente genial.
cada día escribe mejor.
¿cuándo sale el libro sam?

El Alan dijo...

"Hígado Valiente", "Trago Mortal 4", "Lo que las chechas quieren", "Y fuimos ebrios", "chivo al amanecer", "Mad Vat 69"
Un fenómeno Mel, la frase "ustedes son los culpables de todas las guerras del mundo" es suficientemente exacta. Pero antes que se arme un debate sobre el pro o anti semitismo de cada uno, creo que no es lo mismo un judío que un israelí, hay judíos copados, y el simple hecho que les hayan cortado el forro de la garcha no los hace diferentes. El verdadero problema es el estado ultraderechista expansionista, racista y genocida de israel, quien no está solo, cuenta con el aliento, impulso y apoyo de monstruo diabólico del norte, el gran satán eeuu, fuck

lascabecitas dijo...

yeeeeeeeeeee. Voto por "higado valiente". Aunque amanecí con "AmsTel Aviv". jajajaja. tks.

Anónimo dijo...

"Tirá a un israelí del tren"..."Alcohol Fatal"..."Clareteblanca"..."La lista de Mel"...."Lo que El Mel se tomó"..."Star Tetra"..."Genocidio 3"...."Conduciendo a Mister Gibson"...y para terminar con una animada "Judios Invasores"