10 agosto, 2006

No hay peor ciego .....

Los ví de lejos. Eran dos adolescentes de orígen oriental. Los dos hombres. Uno agarraba suavemente el brazo del otro. Se me acercaban. Mientras esto sucedía, comencé a proferir insultos homofóbicos, en mi mente. Ahhhh, chinitos trolos. A esta hora de la noche, se abrazan sin tapujos eh?. Todo el rosario "antiputo", bien al pedo que llevamos dentro, me brotaba. Seguían avanzando. Indefectiblemente uno agarraba el brazo del otro. Mi mente dejó el odio y pasó a la -mas normal- comprensión. Y bueno son putos, que sean felices, yo que sé. En definitiva a mi que mierda me importa. Los observaba. Al estar casi al lado mio comprendí todo. El jóven que se sostenía en el otro, era ciego. Chan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mente podrida ehh jajaj!

El Alan dijo...

ciegos, chinos y putos