Como andas, todo bien ?
A medida que avanzan los dias, ya nos estamos sintiendo mas comodos en la ciudad. Ya pasaron los dias de turista y poco a poco nos vamos internando en lo que podriamos llamar, la cotidianeidad. Obviamente esto recién empieza pero es difícil creer que vayamos a estar solamente un año y medio (chan !!!). Hay una cosa que es real, en ese lapso de tiempo es casi imposible hacer todo lo que uno se pone en la mente cuando se instala en el exterior. Por otro lado todo va a depender de la calidad de los trabajos que consigamos y de cuando empiezen a dar frutos. NYC es una ciudad fascinante y eso ayuda. A veces no podemos dejar de sentirnos los hijos prodigos del capitalismo, pero la elección del destino venía con eso incluido. Sino nos hubiesemos ido a Katmandú. Play the game, de eso se trata.
Hay un tema que no es un descubrimiento, pero que nunca está de mas decirlo. Los amigos hacen que todo sea más fácil. Imaginense que nosotros estamos "chupando rueda" de todos los sacrificios que en su momento hicieron (y siguen haciendo) Jorge, Diego, Luis y Maira (por ejemplo). Desde el lugar privilegiado en donde vivimos, hasta los contactos laborales por ellos generados en estos años, nos están ayudando permanentemente. Naturalmente nosotros estamos haciendo nuestro trabajo para los que vayan llegando (chan II !!!!!). Lo próximo que voy a decir, me llena de alegría y orgullo. ME VOY A VER AL BOLSO, hoy lo pasan, jejejejeje.
1 comentario:
ah Sam me engañaste, te llevaste la demo de mi disco solista "Por Siempre Alan Andrés", y ahora encajás que no sabés si va a pintar lo planeado? andá, estás de cuento man. ay c u soon, take care, nite
Publicar un comentario