10 mayo, 2006

Acercamiento al Pelado mas grande del Rock Argentino.

Me trajeron de Montevideo aquel número especial que la revista Rolling Stones editó al conmemorarse los 15 años de la muerte de Luca Prodan.

Estoy pensando en armar una notita un poco más larga una vez que vuelva a releer todo el fanzine, pero como adelanto, aqui van unos pensamientos del "mostro".

"Yo, cuando llegué era un desconocido, casi no hablaba español, pelado. El primer show en Estudiantes; me llevaron a recorrer todo, me trataban como si fuera, no sé, un mago. Y yo era un pobre hijo de puta que había venida acá para dejar de tomar heroína. Les vomité el piso; no por ellos, lo que pasó es que me sentía mal. Me acuerdo que se me rompieron los pantalones. ¿Que fucking Rock star Argentino hace un show con los pantalones rotos, que se le vé el culo? Y yo no lo hacía para demostrar nada. Se me rompieron loco !!.

"Charly García no es mi tipo de persona. El es muy Charly. A mi me gusta la gente, gente, no podría ser su amigo"

"El otro día estuve acá en la Plaza, en la Marcha de la Resistencia, pero era ridículo: vos veías a las Madres, sombrías, austeras, tristes y después todos esos boludos con los bombos, fumando porros, tomando vino, osea que estaban de joda".

Bueno señores, apenas un pantallazo, de lo que refleja esta edición. Espero ponerme las pilas y en breve volcar una nota sobre el Señor Luca Prodan.

PD: El título va con patadita, pero es indudable el honor.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

NO COMMENTS. En rechazo aL burdo titulo que precede esta nota, no realizare mas comentarios en este blog hasta que se modificado, eliminado o lo que fuere.

"Los remos muy pinchados a la moda del rocanroll"

lascabecitas dijo...

sabia desde el principio que los dos primeros comments iban a ser de ustedes. respeto y me parece que el Señor Solari, ES UN GRANDE, pero seamos claros, que el mismo también chupo rueda de Luca y creo que si al Señor Solari, le das una guitarra y le decis, tocate una....mmmmmmm. No se si llega. De todos modos, nos vemos en La Haya. Por otra parte me parece que pedir el cambio de titulo o sino "te borras" del bolog, es una acto que va totalmente en contra de la libertad de expresion, allá tu, tu sabras, si es para tanto. Y obviamente el cambio de titulo no sucedera. Agradezcan que se murió Luca, sino a los Redondos les hubiera costado un poco mas, la fama y el llenar tantos estadios. Saben como los quiero.

lascabecitas dijo...

"Los remos muy pinchados a la moda del rocanroll" Ahhhhh. Pablo, creo que le erraste de frase. Beso.

Anónimo dijo...

No voy a discutir. Solo hechos creo que no fue solari el que un dia "robo" un tema de sumo llamado "Mejor no hablar de ciertas cosas", creo que no fue solari el que canto varias veces con sumo. (CHUPAR RUEDAAA DECISS, NO SERA AL REVESSS))

La verdad es que luca tuvo siempre tuvo una admiración por el indio solari y asi lo demuestran hechos, pedir/sustraer algun temita del indio (que dicho sea de paso de los mas "conocidos" de sumo) cantar en en varios recitales en sustitucion del indio (por la negativa del indio a compartir escenario con otras bandas, "solos y de noche"), tengo registros.

""si al Señor Solari, le das una guitarra y le decis, tocate una....mmmmmmm. No se si llega"". POR FAVOR QUE TENGO QUE LEER. Demuestra un desconocimiento total de como se formaron los redondos, de la historia del indio (tocaba solo con su guitarra) y ademas es un insulto a un musico de la puta madre como es el indio. Solo escuchar "El tesoro de los inocentes" una produccion realizada enteramente por el indio SOLO, musica, arte de tapa producción etc etc,

De que estamos hablamos??

"VIOLENCIA ES MENTIR"

lascabecitas dijo...

Perfecto, acepto mi desconocimiento sobre la carrera musical y las capacidades del Señor Solari. No sabía. Ahora....decis robo?? Por favor, si se le caian las medias porque Luca cantara esa letra. Aparte, la canción no es de los Redondos, la letra es del Indio Solari. Punto Final. En cuanto a lo demas, no me acuses de mentir. Primero que nada, porque es feísimo. Jejejeje. Aparte, no veo respuestas de otras acusaciones, sos un habil declarante pero no te me vas a escapar. Por ultimo, creo mas en la honestidad de Luca que en la del Señor Solari. Pero eso es un tema de percepciones.

Anónimo dijo...

"Mejor no hablar de ciertas cosas" es un tema escrito por el indio solari que fue interpretado por los redondos, en varias recitales, asi fue que luca conocio el tema. Posteriormente segun cuenta la historia que en una de las tanta visitas que hacia luca a la casa de Skay y Poly se "llevo" la letra y comenzo a cantarla con Sumo, despues de eso los redondos nunca volvieron a tocarla.

En cuanto a que se la caian la medias no puedo saberlo lo que si se es que luca estuvo muy dispuesto a suplantar al indio (hacerce redondo por una noche) y cantar las canciones de los redondos. Por otra parte no se a que te referis con otra de la acusaciones.

Yo no voy a discutir subjetivdades yo hablo con hechos. De que si siguiera vivo luca los redondo no serian lo que son, (y yo que se si la pelota hubiera entrado seriamos campeones, muy uruguayo por otra parte ese sentir) no se ojala no se hubiera recontrapasado el luca y tendriamos en vez de una gran banda dos quizas, de todas formas no admiro a los musicos que su obra esta soportada sobre la decadencia de sus vidas y de hasta su muerte, es como bastante vulgar, lo dificil es sobrevivir a las drogas, no matarte con ellas.

Mordí el anzuelo una vez más
(siempre un iluso)

lascabecitas dijo...

sinceramente los dos demuestran un desconocimiento total de la carrera musical de Luca, lo que decis de que trascendio mas por su vida que por su obra es INADMISIBLE, pero todo bien. spodrias arrimarte a la obra de Luca y descubrir a un interprete sensible y apasionado, pero no importa. no es ni cerca una pelea, lo que si "no admiro a los musicos que su obra esta soportada sobre la decadencia de sus vidas", las grandes obras de los grandes artistas, en la mayoria de los casos estan basadas en eso y en el traspado que de eso hacen hacia el arte. pero todo bien, ustedes son muho mas conocedores de la vida ricotera y del indio que yo y sin dudas su fanatismo, sobrepasa mis conocimientos de "fan", asi que lo unico que voy a decir es Aguante Luca, el Pelado mas grande del Rock Argentino. Salu y los quiero. (gracias) "yo quiero cruzar por la barrera y que me pisen"

El Alan dijo...

quiénes son esos?

lascabecitas dijo...

anda !!

Anónimo dijo...

Como no sabía tantos detalles de la vida de Luca Prodan, me fui al "Google" y allí escribí: prodan, luca y entonces en cuarto lugar (primero se leía "SUMO", luego LUCA PRODAN y en tercer lugar LUCA PRODAN-SUMO), bajo el titulo "Luca Prodan bio" ("Luca Prodan nació en Roma el 17de mayo de 1953..."), quedé impactada y hasta dolorida con muchas de las cosas que leí; pobre hombre! Espero que al menos haya sido feliz cuando hacía música. Yo soy gran fan de Los Redondos y del Indio Solari y creo que es lo único realmente bueno del rock rioplatense (perdonen,todos los demás que no piensan así!!). Pero me gustaría incusionar en más temas de Prodan, y ver si descubro su grandeza.
Gracias Sam y a todos por los comentarios, que ampliaron mi visión y conocimiento del rock de estas latitudes.

Anónimo dijo...

che! porque no se llaman por telefono? me hice toda la cabeza con los doce comentarios y al final era una conversacion...
que boludo..!!

lascabecitas dijo...

jajajajaja, el telefono sale carisimo, pero estuvo bien el comentario hector, cuando te venis ???????, mira que la polenta puritas, muchos años hace mal. salu.

Anónimo dijo...

la polenta puritas no hace mal nunca... tamosssssss ??????


p.d.: el pelado mas grande que conocí fue peña. chau.-

Anónimo dijo...

Revista La García Nº 27, Marzo 20000

¿Ustedes iban a ver a Sumo?
INDIO: Sí, al Einstein. Para mí hoy sigue siendo la mejor banda que hubo acá. Más allá de que una de las ventajas que tenía Luca era que casualmente cantaba en inglés. Yo creo que el gran problema del rock en castellano es el idioma, porque trata de emular una música que se creó en la dinámica de otra lengua. Pero yo sigo pensando que Sumo es la mejor banda. No tanto la etapa más loca, con la piba inglesa que tocaba la batería (Stephanie Nuttal). A mí me gusta desde cuando empezaron a grabar, me gusta mucho la formación con Mollo. Con Pettinato también, porque pasó a ser como la inclusión del humor en la banda. Era como un tontón...pero muchas de las letras son de Pettinato. Mollo es un violero de la puta madre: el bajista...chapeau, chapeau y chapeau (hace gestos de reverencia y de sacarse el sombrero). Diego Arnedo para mí es el mejor bajista que hay. Superman Troglio, el baterista, también...era una banda muy buena. Y aparte la personalidad de Luca, sobre todo para esas dimensiones. Eso también cambia mucho: en un lugar chico, la personalidad esta ahí, es otro mambo. Nosotros siempre pensamos que el estadio no era para nosotros, que era para Pink Floyd. Era el estruendo, bombas, pantallas, porque estás allá como a 200 metros, y que todo ese magnetismo físico que vos podes tener en un lugar de 500 personas que te están viendo la expresión, se pierde. Eso es lo que tienen de lindo esas otras dimensiones. La vibración está acá (se señala el pecho). Yo disfruté mucho de esa época, porque te permite toda una dramatización...en La Esquina del Sol la gente estaba acá, ahí nomás...
SKAY: El sonido de la banda sale del escenario: se notan la expresión, la transpiración...
INDIO: Eran escenarios prácticamente estáticos, porque de movida la banda entraba de pedo. Te pasaba el mango del bajo por acá... Y otra cosa es cuando tenés que mover el culo en un escenario grande. Eso lo vas aprendiendo en función de la magnitud de lo que estás manejando. La gente que te va a ver te obliga a ir a un lugar más grande, y a modificar un poco tu gestualidad y trabajar de otra manera. Pero Luca en esas dimensiones era impresionante. Me acuerdo de una cosa que a mí me gustó de movida: que él manejaba sus reverbs y sus delays. Eso me parecía buenísimo. Acá yo no lo había visto.

¿Eran amigos de Luca?
INDIO: Ellos se han visto un poco más. Yo me he visto algunas veces con él, todo bien, pero no para pelar chapa de viuda de nadie. Hubo una afinidad porque él eligió una canción mía y por habernos visto con mucho respeto un par de veces. Quizás alguna vez más. Pero yo no tuve una relación de amistad con Luca. Ellos, no sé si amistad, pero se han visto bastante...
SKAY: Sí, ahí en el Einstein.
POLI: Sí, nos veíamos.
INDIO: Esa es otra cosa grave del rocanrol, que es otra pérdida de la elegancia. Yo no disfruto de esas cosas. Al contrario, yo extraño la música que hace la gente que se muere. Y creo que en el caso de ellos, el resto de los músicos lo ha vivido con bastante dignidad. Se han negado muchas veces a tocar, hace poco en Uruguay. Yo creo que han hecho todo lo mejor posible, después de que un personaje con ese magnetismo físico se muere... Toda esa cosa que se genera a través de la muerte de alguien... Son un montón de viudas que aparecen, que "yo estuve con Luca" y esas cosas. Eso me parece medio miserable. Ellos lo han vivido muy dignamente, y han generado desde esa banda otras dos que son muy buenas. Tanto Las Pelotas como Divididos son de puta madre. Creo que siguen siendo las bandas que mas me gustan. Extraño de cada una de ellas lo que el otro hacía. A mí Mollo me parece un violero de reputamadre, pero no me gusta como canta. Tampoco la lírica es algo que me entusiasme, pero todo lo que hacen viola, bajo y batería es demoledor. Lo mismo me pasa con Las Pelotas. Es que hay cosas que faltan de un lado y de otro. Pero bueno, esas cosas no se pueden gobernar. A mí me parece que Sumo era buenísimo.

Mejor no hablar de ciertas cosas? No se conoce bien esa historia tampoco. ¿Cómo fue?
INDIO: Agarró la letra que estaba en la casa de ella (señala a Poli), y se copó y se la llevó. Y armaron Mejor no hablar de ciertas cosas. Nosotros lo tocamos pero nunca lo grabamos.

"de regreso a Oktubre desde Oktubre"

lascabecitas dijo...

grande pablito, "...chapeau, chapeau y chapeau (hace gestos de reverencia y de sacarse el sombrero).

lascabecitas dijo...

gracias a todos por los aportes. me encantan los redondos y de ninguna manera, olvido esa "etapa romantica" del 86, 87 hasta el lobo suelto. ya se vendra una nota mas grande de luca y sumo y por que no alguna de los redndos con el recuerdo de aquel impresionante "chow" en laskina. fffff.

Anónimo dijo...

las 2 bandas que mas me gustaron de la argentina sin dudas, coincido plenamente con Sam, hasta lobo suelto (a medias) todo bién, excelentes discos que escuché muchísimo y pude verlos un par de veces, después no me dicen nada los redondos / Solari. Sumo/Luca dejaron cosas muy buenas ...

Anónimo dijo...

Solari vive en una mansion con cocinera y todo, sale en la tapa de la mainstreamica "Rolling Stone" y todo, y hace musica con basecita electronica programada y todo. Luca se pelo por sus bardicas practicas y convicciones. Ademas, el hecho de que aparezcan esos niños de 17 años "jentee aguante lo redondo ee". Matense ricoteros berretas, los engañaron como a un puñado de palomas. Aguante luca y el bardo de verdad. Aguante todo.

Anónimo dijo...

FFF salio incompleto el msg anterior, no importa, me equivoque... Hago un mea culpa ehh.. Insisto, aguante luca, el 1, aguante todo.. "mañanaaaa de sollll...."

Anónimo dijo...

Indio Solari careta de cuentooo... Si, soy Luquista, y que??

lascabecitas dijo...

el dr. ogas mando verticalazo.....

Anónimo dijo...

"Luca se pelo por sus bardicas practicas y convicciones"

POR FAVORRR DEJATE DE JODER DR. OGAS, Luca se pelo por falopero, no le dio la cabeza para parar y entender que lo que empezo como una experiencia no ordinaria y de busqueda, para el se convirtio en su propio infierno. Creo que aplaudir eso es casi de mala persona, la historia esta llena de gente que sufre dia a dia y trata de salvar su vida a cualquier costo, te parece aplaudir a un ricachon que se paso de rosca, no se no me parece aplaudir a quien se inmolo en nombre de una causa que nadie sabe cual fue, probablemente acabar con su pobre vida supongo.

"VOY AL COLISEO A PRENDERME FUEGO MI RACHA DE NOVATO NUNCA CAMBIARA, POR FAVOR QUE EL ADIOS NO SE ALARGUE, ME CANSE DE TANTO ESPERAR"

lascabecitas dijo...

no deja, vos anda a escuchar, "voy a cuidar de mi amorcito" por favorrrrr. no volvamos a la lucha, el dr.ogas, puso su fundamentalista opinion, pero dejemos los agravios. pense que ya los habiamos dejado jejejeje, me gusta igual que sigan relojeando cuantos comentarios van en la nota jajaja, "fanatico yo?" aplausos para usd. cheee, como era aquel tema ..."el gordo pierre?" jajajaja. dejá, no todo lo que brilla es oro. lo de ricachon no lo entiendo, pense que no eramos prejuiciosos pero todo bien (sos de los que no te gusta la vela porque son de Pocitos jajaja), aparte creo que no existia causa ninguna mas que la de seguir fiel a sus convicciones y estilo de vida, no tiene por que haber una causa, vivir una vida tan grandilocuente y tratar de trascender, se puede querer solo ser. esas convicciones de las que hablaba, las transmitia en sus canciones, no se cuantos musicos pueden decir eso, ser 101% fieles a su musica y sus letras. de todos modos creo que en este caso cuando hablen del Indio Solari, hablen de un musico y punto no de un rockero, ahi radica una gran diferencia. Que desea comer hoy el Señor Solari?..Eh Si, Sarita, creo que me inclinaré, por el menú macrobiotico. Jajajajaja. Todo biennnn, es para seguir la guerrita. Una mas, si algo no tengo es un corazón hueco y AMO la musica. Salu

Anónimo dijo...

hinchas sin objetividad: "matincito" y "Evil desde Parque Leloir". Evolucionen chicos, son como los hinchas de penarol: "voz a mi no me ganaz ta, poque zomo megores" - "vovoovo zi perdemo te ganamo igual tende porque ziempre te ganamo nunca perdimo"...ffff... Ya que se dirigieron a mi, me dirigo a uds: "Matincito": Te cuento que si, escuche mucho a los redondos (si no fuera por Skay, capo musical, era una banda de mierda que nunca hubiese llegado a nada), y tengo mucha mas formacion musical y conocimiento musical que vos, o sea, opino con base solida y conocimiento, mas alla de hinchismos. Te cuento que el otro dia estuve conversando con Tito Fargo D'Aviero, que está en UY por tema de una produccion musical (no se si sabes quien es, guitarrista de los redondos del 83 al 87), conozco bastante del tema y anecdotas de primera mano, como para opinar lo que mejor me parezca //// "Evil desde Parque Leloir": el gran Luca murio víctima de una cirrosis hepática, si bien abusaba de las drogas no "se pelo por falopero", sino por alcoholico. Quoting: "...que aplaudir eso es casi de mala persona, la historia esta llena de gente que sufre dia a dia y trata de salvar su vida a cualquier costo, te parece aplaudir a un ricachon que se paso de rosca" (en ref al consumo de drogas). Te cuento que las letras de tu idolo Carlos Solari, estan llenas de referencias al consumo, una apologia a todo eso, y te puedo asegurar que infulenciaron (y aun ejercen influencia) hacia el consumo, lamentablemente en gente muy joven, que si bien cada uno hace lo que le plazca, esa influencia debe haber hecho mucho daño en mucha gente, sobretodo en los que se dejan llevar por esos "hinchismos" "vamo lo redo tende". Otra cosa, apuesto lo que sea que el 95% de la masa plancha cabecita que va a ver a los redondos, no tiene ni idea de lo que expresan las letras dificiles de digerir de Solari, que son muy elevadas (no para cualquiera), con buena poesia (que luego se transformo en recurso). //// Mi opinion, que vale como eso, como mi opinion, es que Luca me parece autentico. El era eso, a traves de su musica dejaba ver lo que era, simplemente eso, un delirado con buena cabeza y mucha locura. La banda con mollo & arnedo demoledora, pero el motor era Luca. De los redondos (banda que cambio de integrantes tanto como los klapers), opino que skay es un monstruo, y solari es basicamente berreta (si no hubiese sido por el talento musical de skay sería un hippie barato). "Gulp", "Oktubre", y "la mosca.." son muy buenos discos. Pero el pelado mas grande del rock argentino es LUCA PRODAN. Fuck You.

lascabecitas dijo...

ES UNA GUERRA ES UNA GUERRA JAJAJAJA, ME GUSSSSSTA JAJAJAJAJA. NO ESTOY NI AHI CON LOS HIPPIES JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Primero que nada el Fuck you esta un poco de mas, porque todos somo amigos del sam por tanto no seria bueno esto terminara en una guerra de insultos, entiendo que en el fragor de la escritura uno utilice algunos giros idiomaticos duros para redondear el mensaje, pero un burdo y agresivo FUCK YOU, medio de mas, pero "Tratando de lucirse, un chancho puede comer jamón (siempre revelamos a lo que estamos sometidos)".

Bueno ahora que me podes decir vos DR. orgas que no sabes ni el significado de tu nombre, como si el alcohol no fuera una droga, de paso era alcoholico para sustentar una vida de fisura de la heroina, por lo tanto murio por falopero.

Decir que solari es berretaa es tan burdo que no merece contestación, que Skay es un buen musico nadie lo duda pero se ve que no escuchaste los discos solista de cada uno como para tener una dimension de lo que es cada uno como musico, pero sabes que me importa un mierda todo tu cholulismo de "Alfonso Carbone".

Y mi no me vengas a decir lo que quieren decir la letras del indio, ni sobre que se basan porque es el peor insulto que me podes hacer. Que se volvio un recurso de solari, es que sos tan atrevido, ojala muchos pudieran utilzar ese recurso, y no andar escribiedo panfletitos tipo Bersuit, escribir como escribe solari no es para todos.

Otra cosa decir que el 95% no entiende las letras en no saber nada de lo que representan los redondos, las letras de solari no son un panfleto con manual para entederlas, la musica no se entiende, te vibra en la piel, y eso es lo que ha hecho de los redondos los redondos.

"Un canibal desdentando enseñando a masticar, tu negocio es muy dificil de explicar y facil de enseñar"

Anónimo dijo...

"Matincito", la humildad dejasela para Julio Ribas... Oh, te felicito por tus encuentros con el semilla, eso te hace un "insider" de verdad. Le pediste que te firme algun disquito? "Que desea comer hoy el Señor Solari?..Eh Si, Sarita, creo que me inclinaré, por el menú macrobiotico" jajja, indio solari hippie muerto impresentable careta venido a mas gracias al talento de skay... falso de mierda, pura pose y berretada... los pendejos estupidos "vamo lo redo jente" se piensan que el indio toma el vino de caja mas barato tirado hecho mierda en una esquina... pobrecitos, palomas ingenuos... "Que desea comer hoy el Señor Solari?..Eh Si, Sarita, creo que me inclinaré, por el menú macrobiotico". Chau, Matincito. Ah, "estuve" va con "v".

Anónimo dijo...

"Evil desde la trinchera", que poquito lo tuyo valor, lo de "Fuck you" es referencia al tema de sumo del mismo nombre, vamo arruka, razonemos (o quiza es que ni conoces los temas de sumo, muy probable)... y ademas claramente no fue dirigido a ninguno de uds dos (leyendo mi posteo, hasta un niño se daria cuenta de eso), asi que violin en bolsa y arrancando con fuerza gente. Aca el unico que insulta sos vos, pero me tienen sin cuidado los insultos de "nadie". Suerte, y repito: aguante el pelado mas grande del rock argentino, LUCA PRODAN... "..ye ye yeyey yo yoyooy FUCK YOU.."

lascabecitas dijo...

cheeee, esta lindo, pero no comencemos con na verdadera guerra, lo del aguerra era en plan nada que ver. primero que nada al dr. ogas, el futbol aca noo corre, graciassssss. los quiero a los tres asi que por mas que esto es todo en un plan joda, no entremos en terrenos personales, vamo arriba, quiero pazzzz. ahora, que estuvo bueno, no hay dudas, aguante luca, aguante mi amigazo matincito, mi brother evil y mi amigo el dr. ogas. haya pazzzzzzz. vo evil, con la de fuck you metiste la cabeza en la ratonera jajajajaja, VAMOA ARRIBA. Miren que se muy bien lo que sienten usd 2 por los redondos asi que sepan disculpar pero toooodo fue en un plan, nada que ver. Salu y DR.Ogas...Aguante el Luquismo Jejejeje. Besos a los 3

lascabecitas dijo...

hay algo que dijo el evil, que es verdad, se supone que el 99% de las personas que entran son amigas o conocidas mias, asi que las pataditas son vida, pero que no se transofmren en patadas, porque no da. vamo arriba y sigan participando de lascabe, al fin y al cabo, algo nos une, somos todos cabecitosssss. yeeeee. haya love.

Anónimo dijo...

Las cabecitas, consitentemente en todo este post, has tenido la misma estrategia y me tiene un poco enervadito, (por su puesto podria pasarte un mail pero me voy a remitir al espacio donde se genero la discordia).

Te metes, haces la componedora y en la proxima linea tiras fruta nuevamente (la de la cocinera por ejemplo, al decir del pepe "a vos no te la llevo" a este el dr orgas me importa un carajo sinceramente. Resumió en dos frase celebres "que poquito lo tuyo valor" y "asi que violin en bolsa y arrancando con fuerza gente" el terrajismo "Kesmoniano" insipiente que tiene (es lo que hay valor etc etc), no fue mas que una comprobación de porque odia a una persona exitosa como el Indio.

No hay peor mal que la mediocridad sin dudas, no nos deja crecer.

Siguiendo contigo las cabecitas, yo no meti la cabeza en ninguna ratonera, esta puesto al final y claramente es alusivo, entre una serie de guarradas que viene poniendo termina con un "Pero el pelado mas grande del rock argentino es LUCA PRODAN. Fuck You." hasta un niño sabe cual fue la intención VAMO ARRIBA LAS CABECITAS. Se un poco mas imparcial!!!.

"Llegando al final el cree que la linea se corto"

Anónimo dijo...

"Evil desde Positano": Aca el unico terraja sos vos con tus citas pelotudas despues de cada posteo, tus nicks ridiculos (ay que original soy), y tus insultos gratuitos cuando nadie te insulta antes. El unico terraja sos vos con tus saltadas de hincha irracional por una bandita. No "odio a una persona exitosa como el indio", sino que no soporto los falsos y poses como la del indio (y los caretas como vos). El indio entre otras cosas es un ladron, le robo muuucha plata a los compañeros de banda (junto con skay), y es un soretito, y es pura pose, punto. Te guste o no te guste es asi, y a mi eso no me gusta, el tipo no me parece autentico, y lo expreso... y vale tanto como tu opinion, shakespeare. Me gustaria que me cuentes que es lo que te habilita a desacreditar lo que yo opino. Aflojale a la quema de neuronas que te va a hacer bien.

Anónimo dijo...

"el lujo es vulgaridad" decia Carlos Solari... "que se va a servir el señor solari hoy??" - "Sarita, hoy optaré por los cuellos de jirafa rellenos acompañados por puré de gladiolos" jajjaj jaj aj... "yeyye eyoyo yo yo FUCK YOU"

Anónimo dijo...

"Matincito", no dejas de sorprenderme: 1° insultas al pedo, ya que yo nunca te insulte, solo doy mi opinion sobre solari, que vale tanto como la tuya. Tus insultos los tomo como de quien vienen, como "nada" de "nadie" asi que no me preocupa, y no entro en la tuya de insultar. 2° Me decis "mediocre" por nombrar los unicos 3 discos de los redondos que me gustan ¿¿?? para no ser "mediocre" me tienen que gustar mas discos?? Cuantos?? Muy bueno lo tuyo, se nota un nivel alto de razonamiento, si a alguien no le gusta lo que te gusta a vos es "mediocre", muy amplio tu criterio, te felicito. Donde lo aprendiste? En la escuelita de Garcia Pintos?? 3° lo de "alfonso" me tiene sin cuidado, si te hace feliz. Igual no cabe la comparacion, ya que no soy critico musical ni ejecutivo de una discografica, pero alla vos. 4° Sobre la "humildad" (tema que te tiene muy preocupado veo), lo unico que tengo para decir es que si se opina de arquitectura me callo la boca porque no es mi tema, si se opina de cocina me callo la boca porque no conozco, pero cuando se habla de musica opino con propiedad, porque conozco mucho, y mi opinion vale como la de todos, y no te tengo que pedir permiso a vos "nadie", ni tampoco tenes derecho a desacreditar ninguna opinion, y menos a insultarme. Nada mas. Ah, Sergio Dawi es el saxofonista que entro despues de Willy Crook, te felicito por tu encuentro con Dawi, lo tocaste??... y lo de "sarita" fue una ocurrencia del sam q me parece muy graciosa y punto, es una broma, pero basada en algo real... No te tiene que doler tanto... Que te duele tanto??? sera que es asi?? "el lujo es vulgaridad", por favor... Aclarame la parte de que "esto termina mal" porque no entendi, mismo.

lascabecitas dijo...

jajaja, si no leen bien los mensajes que dejo, ya pasa a ser un problema de ustedes. los quiero mucho a los tres, encuentrense en el parque a combatir. por mi dejen 145 mensajes. lean bien mis mensajes, sobretodo los ultimos y se daran cuenta. ahhh evil, de sistematico nada, no te persigas, voy dejando mensajes, en la medida que leo los nuevos, que te pensas que me acuesto y me levanto pensando en la nota del Luca, tas mal. ya paso la gracia, asi que armense uno y vayanse a caminar descalsos por la playa. puteandose como nenes chicos, me cago de la risa de usd 3 !!! al final TAN DE ACIDOS. voy a seguir dejando los comments hasta que aflojen, y "hagan las pases". SON UNA TRIPA. ffff. Usd se leen despues ??? jejejeje. "Las cabecitas, consitentemente en todo este post, has tenido la misma estrategia y me tiene un poco enervadito" (MUY PERO MUY MAL), "Aca el unico terraja sos vos con tus citas pelotudas despues de cada posteo, tus nicks ridiculos (ay que original soy)" (AL PEDO), "Alfonso no existis , los cuellos de Jirafa metetelos bien metidos por el orto" (NO SERA MUCHO) bueno nos vemos, camaron que se duerme se lo lleva la corriente, avivense y sigan pa adelante, si hacen las pases mejor para mi, sino. FUCK YOU !!!!!!!!!!! (abrazos de carño y amor) che EVIL, le erraste y feo.

Anónimo dijo...

"Yo quiero ser un héroe,
que toda la gente crea,
que sólo tomo vino del peor...
que soy un bolchevique, que no me importa el dinero, y que me gusta mucho el rock'n roll... No traten de encontrarme, no salgo yo a ninguna parte... prefiero caminar por mi mansión... Toda esa pobre gente, los que se mueren de repente...
espero que ahora estén mucho mejor..." (aclaro antes de que salten estos dos que NO me gustan los ratones paranoicos en absoluto, pero esta letra siempre me parecio perfectamente aplicable para los rocker pose, como solari).

lascabecitas dijo...

NO JODAN MAS

Anónimo dijo...

Sam! yeeee que conste en actas que yo no insulte a nadie!!! sino que vinieron a insultarme a mi, por dar mi opinion (tan valida como la de ellos), pero como no se pueden desprender del "hincha" irracional, le saltan o insultan al que no esta 100% de acuerdo con ellos, esto paso desde el comienzo de los comentarios de la nota. Yo argentino. Salu, y muchos abrazosss

lascabecitas dijo...

tan de acidos los 3, saludo y mas abrazossss.

Anónimo dijo...

"Matincito", no vengas a dar clases de moral, feo. Lo de FUCK YOU, fue en referencia a la cancion de sumo, punto. Si te gusta bien, y sino tambien. Justo vos que te vas completamente de mambo utilizando insultos con palabras ofensivas venis a dar clases de moral, haceme el favor. Segui con tus cursillos en la escuelita de Garcia Pintos, nazi. Originalmente, yo NO ME DIRIGI a ninguno de uds, y no los insulte, solo di mi opinion, e inmediatamente me saltaron dirigiendose a mi y desacreditando mi opinion, eso es un hecho objetivo. Pero ni me gasto, el intentar hacerte razonar a vos es una batalla perdida de antemano. El luzbelito lo tengo comprado original, no me gusta y que?? Vos decis: "grande loco tus conocimientos musicales me matan..." Mira que sos gil, eh. La verdad que es un tema en el que creo que puedo opinar con propiedad, explicame que es lo que te molesta de eso, feo?? que te molesta?? Y que te hace ser "mejor" para desacreditar las opiniones de los demas?? Yo lo unico que digo es que mi opinion vale tanto como la tuya, punto. No hay verdades absolutas, y nada absolutamente nada te habilita a saltar y desacreditar mi opinion, y a insultarme. No podes razonar un cachito, loco??? Ah, no me aclaraste lo de que "esto termina mal". que es?? una amenaza?? jajjja aflojale a las peliculas, maestro

Anónimo dijo...

"que postre escogera el sr. solari??" "ah, sarita, traeme flan de yema de huevos de tortuga de las galapagos, bañado con caramelo de azucar de caña de johannesburgo por favor" El lujo es vulgaridaaaaaddd... jajjja "yeyy eye ey yo yo yo yo FUCK YOU"

Anónimo dijo...

Y aguante el pelado mas grande del rock argentino: LUCA PRODAN

Anónimo dijo...

"Matincito": Yo estoy al derecho, dado vuelta estás vos. Con la batalla de intentar hacerte razonar que ya sabia perdida de antemano, me despido yo tambien, solo por respeto a mi amigo sam. Un seudo punkito, con el acento finito, quiere hacerse el chico malo... ja! fuck you.

Anónimo dijo...

La nota es sobre el Luca y hace referencia a su muerte.
El 17 de mayo de 1953 nacía este grande del rock rioplatense.
Enorme Luca !
El actual "rock" argentino apesta, desde que se fué en su moto el Carpo ya no va quedando nada, entre los putos babasonicos y los sintetizadores con poesia del Indio
mas vale ni mirar para enfrente.

lascabecitas dijo...

gracias matin, por saber frenarla a tiempo y en definitiva a todos, por participar y apasionarse, es una estupidez seguir con esto si vamos a los terrenos personales, feo, nabo y no se que no da. nada que ver, cuando llegue a montevideo, van a ver jejejeje, los voy a cascar a los dos. ya fue. apoyo el comentairo del masa. totalmente de acuerdo. AGUANTE EL ROCK AND ROLL

Anónimo dijo...

suscribo tambien lo de "masa", 100% de acuerdo.

lascabecitas dijo...

putos jajajaja, entraron porque vieron 57 comentarios. adictos jajajaja. los quiero.

Anónimo dijo...

llegue tarde a el debate....que cagada pero tengo el merito de la ultima palabra....

de los redonds fui seguidor ahasta el bang, bang... de sumo voy a ser admirador toda la vida LA ATMOSFERA QUE TRANSMITIA LUCA Y SUMO FUE UNICA....POR LO TANTO COINCIDO PLENAMENTE CON EL CREADOR DEL BLOG . LUCA FUE EL PELADO MAS GRANDE DEL ROCK ARGENTINO SIN DISCUCION.-

Anónimo dijo...

escuchen manga de giles, el rock es eso rock osea que la gente que lo hace es gente totalmente loca, gente que se pelea en las calles (gane o pierda) gente bhoemia osea gente que no le importa el dinero en el sentido de millones no hablo de comida etc... lo aclaro para los giles que no entienden un ful, luca prodan era eso un verdadero rockero algo que nos e ve en argentina algo que solo se ve en el exterior donde los tipos que hacen musica viven de eso y se les refleja en ellos todo lo que dicen, y si los musicos de este estilo tienen que ser faloperos borrachos etc.... gente que no le importe nada sino dejarian de serlo para pasar a ser gente que vive en casas grandes con muchos perros porque tienen miedo (carlos Solari) cosa que no paso con Prodan tipo que dormia en los bancos de la calle tipo que no le importaba relacionar con la gente, no era un mentiroso y no contava anecdotas de otros cono Solari, SOLARIIIII un tipo que vivie en uno d elos countries mas caros de la argentina y se hace el rockero pero por favor che dejemosnos de joder un poco y de comprar cualquier verdura, un verdadero tipo del rock es eso , un tipo que toma lo que venga peleador y un tipo con calle , cosa que solari no le llega ni a los talones a prodan un tipo que recorrio el mundo desde los mas alto a lo mas bajo cosa que ninguno de nosotros lo hizo y eso es calle eso es poder hablar de cualquier cosa con conocimiento de causa un tipo que viene de familia millonario y termina en un pais del 3 mundo con no mucha guita porque asi el lo quiso porque la guita todabia esta en SADAIC eso giles es tener calle eso es aver vivido, de que mier... puede hablar solari un tipo que no juna nada que viene de parana que nunca tubo un mango un tipo que de lo unico que puede hablar es de sus exparuincias con las drogas y de algun amichorro que tuvo o algo parecido pero ahi se termina su calle listo no compren boludeces. Bueno espero que entiendan como son las cosas OJO que amo tamb me gustan los redondos pero como personaje lamentablemente no se puede comparar uno con otro. LUCA NOT DEAD !!!