15 mayo, 2006

Alguien nos observa

Uno piensa que tiene una vida independiente. Si bien la sociedad le exige pagar cuentas, impuestos y registrarse como un individuo, con número y todo, creo que pensamos que en algún punto, se mantiene una especie de anonimato. Los tiempos cambian queridos cabecitos.


Es claro que a algunos de mis amigos, les pase la dirección exacta de donde vivimos en West New York, New Jersey. Por cualquier eventualidad, para mandar fruta por correo o simplemente por la "seguridad" de que sepan. Pero esto... esto es inadmisible desde todo punto de vista. Es exagerado e invasivo de la libertad personal. Hace pocos dias, abro mi mail y tenia esta imágen angustiante. Una foto aerea del edificio de apartamento donde vivimos. Como la tomaron, de donde la sacaron, por favor que alguien me explique. Me la mandaron de Uruguay, sí desde allá lejos. Me estoy asustando con todo esto. Salú y pongansé capucha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no es para tanto sam...
se ve que no estás al tanto de los últimos avances de google... mucho primer mundo, mucho primer mundo y viven en el paleolítico!

y sacate ese dedo de la nariz!

Anónimo dijo...

jaja, te vimos en bolas ! y haciendo inmundicias con anita: jejeje.
Cuidate con lo que haces! todo se sabe. Ojo mira para cruzar boludo.

lascabecitas dijo...

gugel dijites ?

Anónimo dijo...

MUY BONITO LUGAR A SIMPLE VISTA TE QUEDASTE EN URUGUAY EN EL PENAL DE LIBERTAD O NEW JERSEY
JUAJUAJUAJUAJUAJUA