30 mayo, 2006

Me encontré con Lee Majors.

Para muchos de ustedes que hace tiempo no me ven. Aqui les mando una foto con el actor Lee Majors.
Yo andaba por el bosque medio de bobera y ahi estaba él. Cuantos recuerdos. Charlamos un rato, nos acordamos del Hombre Nuclear. De aquella serial que hizo después, horrible por cierto. Y miles de anécdotas. Un tipo barbaro. Debo confesar por otra parte que me dejé estar con el tema de la barba y los pelos y se me fué de las manos (mejor dicho no se me fue de las manos, porque las tengo llenas de pelos), pero todo bien, es una onda también.




Anita me banca y con eso me quedo tranquilo. La lejanía me hizo estar medio quedado con mi aspecto personal.

Lee cuando se iba me mando "aguante barba",un tipazo.
Ahora....me pareció como mas petizo que en la tele, pero no se la tiré, de educado nomás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que querés que te diga. sos mi ídolo jaja mÁs parecido imposible.
Mismo sos vos, con tu buzito de pelos + (BARBA PAPÁ) + ese mato de motas = a nuestro amigo SAM !!

Anónimo dijo...

¿¿¿¿so vos en serio????
¿¿¿¿con el hombre nuclear???
que bueno!!! ¿y te lo encontraste bobiando por ahi?
un capo el hombre nuclear.
(steve hostin: astronauta... buenísimo) es lo que tiene los eeuu, te encontrás con personalidades todo el tiempo.

mirá que no estás más dejado eh?
yo te veo igual que siempre.