24 mayo, 2006

Onda todo bien

Che chiquilines, si seguimos así no vuelvo. Mas de lo mismo. En que año es esta foto. En 1989 o en el 2006. Me encuentro con esta imagen viste. Así de sorpresa. Que es, una previa de la feria de Villa Biarritz, o de tarde, antes de las llamadas. Tal vez, esperando un toque de Buscaglia. En una buena, tomando una checha. La peluda comeorejas en cualquiera y la rubia mangea un puchito. Ye. El Matafuegos, rápido, urgente. Primero el pelo, después lo demás !!!!!

Sepan comprender el chasquarrillo. Aguanten las "minitas" semillas agua sin gas y tambores. Pero con la checha todo bien, mismo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

uh, con esta nota me vino a la memoria mi hermano y una bandita que tuvo de chico... Era con unos "nenes bien" (medio fachitos tb), y era una banda pesada, "heavy" digamos. Hicieron un demo en cassette y luego se hicieron el cd. Lo increíble era un tema que tenian, con un título, letra, y temática media increible. Ese tema se llamaba... "Matando hippies en el polonio" !!! chan!

Anónimo dijo...

Eso es NY? ya estamos tan globalizados que hasta las veredas son iguales' jajajjaa.

Anónimo dijo...

pregunta...son las tres minitas????...porq si es asi "la" de mas a la izquierda de su pantalla tiene terribles brazoss..

Anónimo dijo...

están tomando una patricia??????
juajua...

no vuelvas sam... es todo más de lo mismo...yeeeeee

lascabecitas dijo...

casi casi pongo...obvio PATRICIA.

basilia dijo...

por suerte por estos lares
podemos seguir sentándonos en el cordón a tomar una cerve
sin que te lleven preso
por suerte pedir un pucho es algo muy común
por suerte sigue habiendo más de lo mismo
por suerte la gente que piensa así se fue.
salute!

lascabecitas dijo...

jajajajajaja. selente basilia bienvenida al blog, quedate que "con nosotro te va a entretené", aguante la "cerve" sin que te lleven preso. salu.

lascabecitas dijo...

ahh, en que pagina vas de juan salvador gaviota, como para intercambiar opiciones y vivencias. Ye.

Anónimo dijo...

sam...heriste la sensibilidad de basilia ...jjajjajjajjajjajjaj..en nyc hay repelente para jipis ???

lascabecitas dijo...

no por suerte como dice basilia, aca estamos en otra, no hacemos nada de esas jipeses, somos re yupies re superados todo muy primer mundo. donde se vio pedir un pucho. aca si pedis un pucho vas en cana, y creo que esta bien. por algo me fui de ese lugar tan libre y jipie que es Montevideo.

Anónimo dijo...

eso no es jipiee eso es decadencia uruguaya que nos fue comiendo de a poco yo tambien me fui por suerte

Anónimo dijo...

decadente.. sos vos usuario anonimo que te colgas de una chanza para mostrar tu hilacha dark,aguante el paisito . jjajaj

Anónimo dijo...

El Uruguay nuestro de cada dia!!!.

Gente de acido hay en todos lados

basilia dijo...

no soy hippie ni me interesa serlo
hablaba de otra cosa
pero hay sensibilidades para todos los gustos
y vuelvo a repetir:: me encanta que la gente que piensa así esté
allá y no acá.
hay que ser anónimo para hablar de los piojos que te carcomen...
la decadencia está en las cabezas
hay un ny muchísimo más decadente que montevideo por lejos.
pero por suerte sobre gustos
hace mucho que hay taaaanto escrito
y no es contra ny, es contra la gente que se cree re primermundista andaaaaa
byes

lascabecitas dijo...

basilia, lamentablemente, no entedes nada de lo que pasa en este blog, vos segui visitandonos, capaz que algun dia te das cuenta, si queres, esta todo bien. pero le erraste al frasco. salute.

aguante el primer mundo, el de verdad, el de las buenas costumbres, el de la realidad. no esa decadencia impresentable de un Montevideo que supo ser y ahora se arrastra entre el jipismo mal entendido y la mediocridad pastabasera, entre los malabares y la humedad de los corazones. entre los corasane de la "tuya hector" y las milhojas de un Sirocco ya cerrado.

La vida transurre y nos vamos quedando atras, el mundo gira y nosotros nos sentamos en la vereda a ver pasar la vuelta ciclista, ahi en 18 y carlos roxlo.

mientras tanto hay una ciudad de crece que vive que late y que nunca nunca caera. es nyc, cuyo orgullo y sabiduria, traspolan lo no pensante en acciones particulares, cada dia. l

las torres gemelas siguen de pie. salud, salud pueblo americano.

lamentablemente en uruguay eso no se entiende, estamos mal. por suerte estoy en el paraiso. GOD VLES AMERICA !!!!

Yeeeeeeee. Yeeeeeeeeeeeeeee. Gracias. Gracias. Yeeeeeeeeeeeeeee.

Anónimo dijo...

vo la vuelta chicklista pasa por el 8 ...(donde esta la sede del fenis) por el dieci y roxlo todavia no .. vos decis que me persigue ? ...yee ye

Anónimo dijo...

auante boooooo deja boooo vamo la vela vo un cerva ahi viteeee comu eh deja vo saca lamno que toca vo? me queres apreta deja vooo para no es asi vo que paso vo tamo aca todo bien en una re buena me entende? tamo aca con basilia pero ya medio que se piro y ta no se, yo igual me quedo porque pinta bailar atra de los tambore

Anónimo dijo...

Ya que vivís en NY, serìa bueno que hablaras bien inglès.De lo contrario te van a tratar como el latino decadente que decís tanto odiar
Se escribe God BLESS America.
Saludos y suerte

lascabecitas dijo...

eeeeeee, te contesto ?¿?¿