10 mayo, 2006

Hooooooooora.

Ta loco, estoy anclado, se me fue la muzza aspiradora, no se. Será que me estoy tomando en serio el laburo, que me canso trabajando. Eso sería traicion, ya lo sé. Pero es la verdad.

Los días pasan volando, es una realidad. Aca es increible como todo es cronometrado (totalmente diferente al Uruguay). Por ejemplo, me tomo el bondi todos los días a la misma hora. Los Lunes y los Viernes a las 11:17 y los Martes, Miércoles y Jueves a las 2:12, a la vuelta lo mismo. Cuando salgo a las 12:oo de la noche (mar, mie y jue), siempre llego a casa entre las 12:48 y las 12:52, paráaaa. Es de ácido.

Como hace un uruguayo, impuntual y vago, para acostumbrarse a este régimen fascista de vida. Bueno, ya lo sé, tampoco es para tanto, pero tenía que exagerar la nota. Lo cierto es que el tiempo vuela. Vamos pa´ los 10 meses y contando. El verano es inminente y con él, la playa. Por favor. La verdad que la necesito. El invierno fué larguísimo y si bien agarramos un par de semanas de calor, cuando llegamos, estábamos tan de la mente que no entendíamos mucho de que se trataba. Ahora sí, será un verano disfrutable al 100%.

Bueno nada, pa no tener a la muzza cerca, me revolví. Nos vemos pronto. Salú la Banda. Love.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sam, no tengo tiempo ahora (me tendría que haber "rajado" para la calle, a "laburar", hace rato) pero quería decirte que viché por arriba el material y prometo leerlo a fondo cuando llegue de retorno a casa. Me imaginé que la demora en que aparecieran nuevas crónicas, después de la de "Anita", era que tenías mucho trabajo. Y bueno "el trabajo es salud" (y como decía un jefe que tenía yo, "...entonces que trabajen los enfermos"!!). No,no, está bien; segui trabajando no más, que tus fans esperaremos, y luego de la espera, las crónicas se disfrutan más. Un beso con todo mi cariño.

Anónimo dijo...

Bueno, ahora si, que me leí toda la "columna" (aquí son las 21:15 y hace más de una hora que estoy con "lascabecitas"). Para estar sin "muzza" inspiradora, como decís, vos, tus lectores no nos podemos quejar! Chauu!!

Anónimo dijo...

a vos la "muzza" cerca no te dura nada.

...y menos si viene con gustitos, yeee!
maaaarche una tuttoooo, una cuatro queesos, dos manijaaaassss!!!!